Ya puedes crear tu WishList o Lista De Deseos en Fanisetas.Com!

A petición de algunos clientes hemos creado una Lista De Deseos o Lista De Favoritos dentro del motor de la web de Fanisetas.Com. Para poder asignar una camiseta a vuestra lista solo teneis que pulsar al botón con una estrella que aparecerá al configurar un producto, es decir, cuando selecciones el modelo, talla y color os saldra este botoncito:

Botón Wishlist

Cuando pulseis el botón se os almacenará el producto con la elección de modelo, talla y color en una lista de deseos. Evidentemente para que esa lista perdure deberéis registraros como clientes en la web, o desaparecerá al cerrar una sesión de navegación en Fanisetas.Com!

Zona Wishlist

Esta es la zona de la lista de deseos, podéis eliminar o insertar en la cesta el producto que tengáis en la lista.

Próximamente dentro del panel de vuestro Wishlist  pondremos un envío de emails para que remitais la lista a vuestros familiares y amigos, por si cae algún regalo inesperado 😉

Y desde la cueva de los informáticos de Fanisetas.Com esto es todo amigos, y para los faniseteros que sean programadores la próxima vez elegid la pastilla azul!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*