Camisetas Monty Python – Vuelven los Monty Python a los escenarios

Monty Python 2013
Los miembros del legendario grupo británico vuelven después de 30 años de ausencia.

Los fans del grupo británico Monty Python, autores de grandiosas películas de los años 70 y 80 , como “La Vida De Brian”,  “Los Caballeros De La Mesa Cuadrada” y “El Sentido De La Vida” entre otras obras maestras del cine de humor de todos los tiempos, pueden estar de enhorabuena, ya que, han confirmado que vuelven como grupo para realizar nuevos proyectos, después de realizar proyectos por separado.

Monty Python, grupo de humor surrealista fundado en el Reino Unido a finales de la década de los 60, lo conforman John Cleese (Un pez llamado wanda), Terry Gilliam (Director de películas en solitario como Brazil,  El rey pescador, Doce Monos o Miedo y Asco en las Vegas), Eric Idle (Las Aventuras Del Baron Munchausen) , Terry Jones (Director de La Vida De Brian, Caballeros De La Mesa Cuadrada)  y Michael Palin. Graham Chapman fue otro miembro del histórico grupo, pero, desgraciadamente murio de cancer en 1989.

Always Look On The Side Bride Of Life

Que seríamos nosotros sin “La Vida De Brian”, o mejor dicho,  a parte de, la sanidad, la medicina, la educación, el vino, el orden público, las cañerias, las carreteras, los acueductos y la salud pública.. que han hecho los romanos por nosotros??

Por ello muchos de nosotros hemos pasado del bipartidismo y nos hemos afiliado al Frente Popular De Judea. 

Frente Popular De Judea
De la Vida de Brian, ni PP ni PSOE… Frente Popular de Judea. Compratela, no seas Disidente!! Renovado diseño, ahora más cómodo. Transpira más!!

Pero sin duda queda en la memoria colectiva la magnífica canción de cierre de la película de La Vida De Brian, Always Look On The Bright Side Of Life! No puedes parar de silbarla y cantarla.

Eric Idle - La Vida De Brian
La canción más popular de los Monty Python, por Eric Idle, al final de La vida de Brian. Siempre mira el lado brillante de la vida.

Los Caballeros De La Mesa Cuadrada

Los Caballeros De La Mesa Cuadrada, es otra de las grandes películas de los Monty Python, desternillante parodia de las leyendas sobre el Rey Arturo. En ella nos encontramos al temible Caballero Negro, que “no se moverá por hombre alguno ya que heridas más grandes ha sufrido”.

Caballero Negro - Los Caballeros De La Mesa Cuadrada
Camiseta del Caballero Negro de “Los Caballeros de la Tabla Cuadrada” de los Monty Python (Holy Grail).

No nos podemos olvidar de los caballeros que dicen NI. Los guardianes de las palabras sagradas que piden un sacrificio, y seguiran haciendo NI hasta que el Rey Arturo pueda apaciguarlos.

Los caballeros que dicen NI
¡Somos los caballeros que dicen Ni! Somos los guardianes de las palabras sagradas No Peng y Niii Won. Debéis regresar con una almáciga o jamás atravesaréis este bosque con vida, y cuando traigáis la almáciga cortaréis el árbol más alto del bosque…. con un… arenqueee! NiNiNi!!!

Y sobre todo el temible Conejo Asesino, bestia que aguarda en la cueva de Caerbannog. Cualquiera que osara acercarse sera brutalmente aniquilado.

Conejo Asesino - Los Caballeros De La Mesa Cuadrada
Esta es la terrible bestia que aguarda en la cueva de Caerbannog y aquellos que quieran enfrentarse acabarán aniquilados y bañados en sangre. ¡No te dejes engañar por su dulce y tierna apariencia!

Monty Python son el humor más gamberro de la historia

Si no has tenido oportunidad de verlas todavía estas tardando, obras clásicas e imperecederas, y si hace tiempo que no las ves espero que te hayan entrado ganas tras leer este artículo dedicado a los más grandes del humor surrealista. Esperamos que en sus nuevos proyectos incluyan alguna nueva película, de seguro arrasarían en los cines.

Nos leemos en el siguiente post Faniseter@s!

 Click aquí para ver mas camisetas de los Monty Python

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*