Recoge con Yupick! tus pedidos de Fanisetas donde tú quieras!

Buenas Faniseter@s! Os traemos una importantísima novedad que seguro os va a encantar! Ahora cuando hagáis vuestros pedidos tenéis un nuevo método de envío y recogida de vuestros pedidos, Yupick!.

Con Yupick! podréis recoger vuestros pedidos en los puntos Yupick! de recogida autorizados de vuestra ciudad, con lo cual ya no tenéis que esperar al mensajero en casa, simplemente cuando Yupick! os avise, bien por E-Mail o por móvil, de que ya tenéis el pedido listo para recoger podéis pasaros por el punto que escojáis durante el proceso de vuestro pedido en Fanisetas.Com! Genial a que sí! Si no estais normalmente en casa por motivos laborales y no podeis concertar entrega con el servicio urgente que os ofrecemos, teneis esta gran opción, y encima os ahorráis dinero ya que el envío hacia el punto Yupick! solo os costará 3€!

Información oficial de qué es Yupick!

Deja de esperar al mensajero selecciona Yupick!
Recoge tus Fanisetas preferidas en cualquier punto Yupick!

yupick! Es un sistema de recogida de envíos cómodo, flexible y seguro que hace más fácil la recepción de tu compra. Sólo tienes que elegir el punto yupick! donde quieres recibir tu envío en el momento de realizar la compra y podrás recogerlo en el horario que te venga mejor.

Es cómodo. Cuando realizas tu compra on-line eliges el punto de recogida. Cerca de casa, junto a la oficina, frente al gimnasio… hay más de 1.500 puntos yupick! en toda España, seguro que tienes uno muy cerca de ti.

Es flexible. Te ofrecemos un horario de recogida amplio y flexible. Tú decides cuándo prefieres recoger tu envío, dentro de un horario comercial que incluye fines de semana.

Es seguro. Podrás conocer el estado de tu envío en tiempo real consultando la web y cuando recibas un sms o un e-mail de confirmación sabrás que tu compra está disponible en el punto yupick! que has elegido.

Con yupick! tus envíos llegan siempre como tú decides y con la seguridad de que se entregan sólo a la persona autorizada.

Si quieres saber más sobre Yupick! visítanos en www.yupick.es. También puedes seguirnos en Twitter, Facebook y nuestro Blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*