Mayo es mes Yupick! en Fanisetas.Com

Este mes de mayo, va a ser inolvidable para todos nuestros clientes. Gracias a la colaboración con Yupick!, todos nuestros pedidos se enviarán gratis al punto de recogida que tu elijas este mes. Es una gran oportunidad para conocer como funciona un envío en la modalidad punto pack.

Simplemente elige la Faniseta que quieras, selecciona el punto de recogida Yupick! que te interese en el proceso de compra y confirma tu pedido. Fabricamos tu camiseta y, posteriormente, un mensajero Yupick! la recogerá y te la dejará en el punto de recogida que seleccionaste en el proceso de compra.

Tened en cuenta que los puntos de recogida están en expansión y, a lo mejor, al seleccionar tu código postal, no encuentras ningún punto de recogida cercano en tu población. En ese caso es mejor que escojas otro método de envío como Correos o Envialia, ya que si no hay punto de recogida no se puede exigir el envío de la mercancía, o bien escoges que te lo envíen a una población vecina si te viene de paso por tema de trabajo o cualquier otra razón. Tenedlo en cuenta a la hora de escoger el punto y el envío por Yupick!.

Cómo funciona y qué es Yupick!

Siempre es bueno dar a conocer a la empresa que nos hace partícipes de tan gran promoción, así que os dejamos este vídeo explicativo, de quienes son y por qué Yupick!

You buy, you go, Yupick!

Pues esto es todo amig@s faniseter@s, esperamos como siempre que os gusten nuestras promociones fantásticas de la muerte, y, lo que más mola es que la tenéis disponible todo el mes! Y, si la acogida es buena, quien sabe, a lo mejor repetimos otro mes con nuestros amigos de Yupick!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*