Camiseta de Watchmen y el famoso smiley

WATCHMEN, la historieta de superhéroes escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, que relata como un grupo de superhéroes se enfrenta a sus propios conflictos éticos y problemas personales, y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos.
La historia está ambientada en una realidad alternativa y la existencia de estos superhéroes altera el desarrollo de diferentes acontecimientos históricos reales, como la Guerra de Vietnam o la presidencia de Richard Nixon en los Estados Unidos. Si bien se cataloga al reparto de Watchmen como superhéroes, en realidad son personas corrientes sin más poderes que los que consiguen con entrenamiento y con inventos que desarrollan ellos mismos. El único personaje con superpoderes es el Dr. Manhattan. En el cómic, los protagonistas se refieren a ellos mismos como «aventureros enmascarados». El «smiley»manchado de ‘sangre-ketchup’ es una imagen que se presenta con recurrencia a lo largo de la historia,  es usado como insignia por el personaje llamado «El Comediante», con paradójico significado, contrasta la felicidad del smiley con la mancha que recuerda que no todo va bien.Esta es la chulísima Camiseta de Watchmen que encontrarás en Fanisetas.com, ¡NO TE LA PIERDAS!

Camiseta Chapa Smiley
Camiseta Chapa Smiley

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*