Camiseta La Bruja Avería, ¡viva el mal, viva el capital!

La BOLA DE CRISTAL,  ese  mítico programa emitido en los 80 por Televisión Española que  se salía de los estereotipos marcados por los programas infantiles de aquella época. En la sección de los electroduendes, duendes de la electrónica, destacaba la malvada BRUJA AVERÍA, que tenía el poder de hacer explotar las cosas, e incluso a los demás electroduendes,  defensora del mal y el capitalismo, provocaba interferencias y saboteaba las emisiones. Sin duda es la mala más molona y querida de todos los malos de la televisión. En Fanisetas.com tenemos la super camiseta de la BRUJA AVERÍA, no te rías…no te rías…y píllate la camiseta la BRUJA AVERÍA…¡VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL!

bruja averia
La malvada Bruja Avería
Si no has visto nunca a la BRUJA AVERÍA en acción, aquí te dejamos una muestra de las andanzas de esta transgresora bruja malvada,  fea, y sin duda, toda una visionaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*