Ideas y regalos originales para San Valentín 2015 – #Fanisetas

Buenos amig@s! Seguro que estaréis pensando ya que es lo que vamos a regalar a nuestras parejas, el tiempo siempre corre en nuestra contra, pero no os preocupéis, en #Fanisetas estamos para ayudaros a elegir ese regalo diferente y original que no espera, por eso vamos a realizar una selección de #Camisetas que de seguro triunfarán ese día.

Para el amor más “Rebelde”

Si el amor que sientes es tan rebelde como el de #HanSolo y la #PrincesaLeia, y ya de paso tu pareja es fan de #StarWars, seguro que recordarás una de las mayores escenas románticas de la historia del cine en el Imperio Contraataca en la Ciudad Nube. Leia: “Te quiero” Han. “Lo sé”. Y no añado más para no estropear este mágico momento.

El beso entre Han Solo y la Princesa Leia al estilo de Roy Lichtenstein.

Para un amor muy “Pinzoresco” y Emoticono

El amor puede ser muy “Pinzoresco”, si eres de los que siempre quiere estar dándose besos con tu pareja, esta #Faniseta me parece la más indicada, si no que se lo digan a estas puntas inseparables de una pinza. Todo el día dándose besos!

Muacks!

Y si lo tuyo, como buen #hypster tecnológico que se precie, es la unión entre 2 caracteres o emoticonos, solo tienes que llevarte esta Fanseta donde el caracter ) triunfa sobre (.

Amor entre diferentes caracteres.

Un amor muy Japonés

A parte de que cada día somos un poco más #Otakus, gracias a la influencia que tiene #Japón sobre nosotros al ser una cultura diametralmente opuesta a la nuestra, seguro que todos hemos llegado a un Japonés o Wok y hemos pedido un platito de #Sushi, lo que no sabías es que estabas a punto de enamorarte de este plato tan típico, realizado con el amor entre el arroz y el salmón.

El sushi está hecho del amor entre el arroz y el salmón! – See more at: https://www.blog.fanisetas.com/camiseta-sushi-love-p-4935.html#sthash.Psi7a63E.dpuf

Otra alternativa que nos llega desde #Japón y que está triunfando en Fanisetas es sin duda alguna las camisetas de “Michi y Yoshirin”, y digo las, por que cuando se piden siempre van en pareja, una para él y otra para ella, como en la serie de #ShinChan!

La camiseta que llevan Michi y Yoshirin, la pareja de Shin Chan

Un amor muy Goonie

Ya sabéis que la mítica película de #LosGoonies está llena de momentos románticos, y si no te has dado cuenta te los enseñamos.

“Te quiero más que Sloth quiere a Gordi” y esto ya son palabras mayores, deberías sentirte halagado o halagada por estas preciosas palabras que te acabo de enseñar con esta #Faniseta.

Te quiero más que Sloth quiere a Gordi.

Un amor muy Baymax

Creo que tod@s, y me incluyo, hemos salido enamorados de este nuevo personaje de #Disney, #Baymax, de la película #BigHero6, y ahora es el momento de regalarselo a tu pareja como asistente personal lleno de amor.

Baymax es tu asistente de compañía!

 

Y si pensabas que esto es todo, llegan las #Fanisetas con declaración en toda regla

Camiseta de San Valentin basada en el popular videojuego Tetris formando un corazón. Porque aquella persona que amas es la pieza fundamental que falta para completarte.

 

Camiseta especial para el día de San Valentin inspirada en el videojuego Super Mario. Para todos aquellos enamorados con alma de fontanero capaces de recorrer mundos enteros y enfrentarse a tortugas malignas para conseguir el amor de su amada princesa.

Y si os parecen pocas solo tenéis que echar un vistazo a nuestro catálogo https://www.blog.fanisetas.com/shop.php?tags=amor

Si, vale, muy bien, me lo he leido todo pero resulta que yo no estoy enamorado, ni tengo pareja.

No todo el mundo tiene la suerte de poder celebrar San Valentín. Así que esta camiseta va dedicada a todos esos Forever Alone solitarios para que celebren su propio San Forever Alone. Eso si, si se te ocurre sacar esta #Faniseta ese día por la calle a lo mejor vuelves a casa acompañado y todo. Ojito que conozco casos 😉

 

Bueno amigos, esta es nuestra selección para este año, esperamos que os guste! Si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntar por nuestras redes sociales! Ah y si queréis cupones descuento solo tenéis que visitar https://www.cupones.es/https://www.mascupon.es https://www.flipit.com/es! Solo tenéis que buscar Fanisetas. Os lo ponemos siempre fácil para comprar y regalar!

Nos leemos en el siguiente post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*