Ideas para San Valentín

Aaaaah, ese amor tan puro e inocente, como el de Forrest y Jenny, eso si que es bonito…¿A que si?  Y eso te recuerda que….San Valentín esta cerca y no has pensado ningún detalle…. (Si es que…), menos mal que estamos los de Fanisetas para darte ideas y buscar un regalo perfecto para tu pareja, original, divertido y que no sea otra caja de bombones!

camiseta san valentín
Tu eres mi alma gemela! Perfecta para San Valentín

Ideas muy amorosas para regalar

Bueno, no os hago esperar más y vamos a ello. Nuestra selección de ideas se basan en aquellos artículos que más compran los Faniseter@s a sus parejas para esta singular fecha. Por lo tanto es una elección segura. No vas a fallar y le va a encantar!


Si lo vuestro es un amor tan cine como el de Forrest y Jenny, puedes probar con esta camiseta, si es fan de Star Wars, seguro que triunfas:

 

El beso entre Han Solo y la Princesa Leia al estilo de Roy Lichtenstein

Tu eres su #HanSolo y ella es tu #PrincesaLeia.


Si sois tal para cual y compartís todo como Michi y Yoshirin en Shin Chan, pues que mejor que una camiseta con un corazón molón para cada uno. Sencillamente genial para ir en pareja y enseñarle al mundo que vosotros sois la pareja perfecta!

Michi y Yoshirin - Shin Chan


Tu le completas, así de simple y sencillo, pero una verdad como un templo, eres la pieza que le falta para completar el amor en su corazón! Ooooooooh que romanticón! Me encantas!

 

San Valentin - Tetris - tu me completas


Estáis todavía que si, que no, que si, que no y no se lanza a por todas? Pues mándale un mensaje en forma de camiseta, con una flor y Mario arrodillado cual Romeo por su Julieta!


Lo vuestro es un amor tan ardiente como una bomba nuclear del #Fallout! Pues a que esperas para hacer estallar todos los megatones que tienes dentro?

Amor Nuclear en Fallout 4


 

Yo…por ti…recorrería todos los niveles del mundo entero…puffff….me dices eso y ni me lo pienso guapetón!

San Valentin - Mario y Princesa

 

 

Oh, genio del amor, me has convencido otra vez pero…me haces una rebajita?

Claro que si guapi, este mes de Febrero lo tienes absolutamente todo a tu favor ya que, con la inauguración de la nueva web, tenéis un descuento sobre todo el catálogo del 15%!

 

No tenéis que introducir cupones ni nada, a la cesta, seleccionar el método de envío y, del resto, nos encargamos nosotros.

Gracias majo, pero resulta que yo no estoy enamorado, ni tengo pareja que hago?

Pues una sugerencia….

No todo el mundo tiene la suerte de poder celebrar San Valentín. Así que esta camiseta va dedicada a todos esos Forever Alone solitarios para que celebrar su propio San Forever Alone.

Ah! y si quieres ver más sugerencias sigue este enlace -> Sugerencias San Valentin

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*