Fanisetas en Con el culo al Aire!

Con el culo al aire es una serie de televisión producida por Notro TV para la cadena nacional privada Antena 3. Se trata de una comedia de situación.

Con el culo al aire
Con el culo al aire

Para recordaros un poco la serie os dejamos un pequeño argumento sobre la serie:

Tino es el líder y alma del camping. Un churrero que va con su furgoneta de feria en feria y que siempre ha vivido en el camping. Alardea de llevar un tipo de vida alternativo, al margen de la legalidad. Ni siquiera tiene carné de conducir. Su problema es que se enamora de Alicia. Esa relación sentimental le pondrá en el brete de pasar por convenciones sociales que odia.

Jorge se imaginaba a su edad casado por la iglesia, con hijos y con un chalet en las afueras. Su realidad es que le han echado de la empresa por robar para intentar seguir el alto ritmo de vida de su novia, que le ha acabado abandonando. Se va a vivir al camping con Ángel, un amigo de toda la vida. Un hombre irónico, cínico y muy atractivo, padre de un hijo, que fue a parar allí por un mal divorcio, que le dejó en la calle.

¿Os gustaba esta divertida serie, a que sí? ¿A que os reíais un montón con Tino, Jorge y Ángel, Eli, Sandra, las niñas, Candela, Bobby, Lola, Dani y todos sus personajes? Pues atentos… Los personajes van a llevar nuestras camisetas en la 2ª temporada. Sí! Sí! Si es que ya salimos en la tele y todo.

Estas son algunas de las fanisetas que vais a poder ver en la serie:

Camiseta Nostromo
Camiseta Nostromo

Camiseta Cazafantasmas - Muñeco Marshmallow
Camiseta Cazafantasmas – Muñeco Marshmallow

Camiseta Código Zoltán Kodály
Camiseta Código Zoltán Kodály

Camiseta Metrópolis
Camiseta Metrópolis

Camiseta Verano Azul
Camiseta Verano Azul

Camiseta Poppins
Camiseta Poppins

Os adelantamos que los personajes que van a llevar las fanisetas van a ser Eli, la macarra del camping; Javi, el hijo falso de Tino; Dani, el hijo de Lola enamorado de la porculera; Roberto, un nuevo personaje de la 2ª temporada y otros.

Poco a poco os iremos informando de las camisetas exactas que llevaran los personajes. Así, cuando estéis una noche viendo la 2ª temporada diréis: “¡Uy, es verdad! Las fanisetas salen en Con el culo al aire! Esta camisetas tambien la quiero yo.”

Nosotros ya estamos ansiosos de que se estrene la nueva temporada de Con el culo al aire, ¿y vosotros?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*