Fanisetas.Com integra eKomi en su tienda on-line

Desde Fanisetas.Com queremos conocer como es el servicio, la calidad de los productos que os mandamos y la atención al cliente que os ofrecemos.

Vuestra opinión es lo más importante no solo para que mejoremos nosotros si no de cara a futuros clientes que quieran confiar en la calidad de los productos que os ofrecemos.

Por ello hemos integrado la conocida plataforma de Feedback eKomi, la cual os mandará un email pasados 3 días de la realización del envío para que valoréis nuestro servicio. También hemos enviado emails a todos aquellos que habéis comprado desde hace unos meses, revisad vuestros buzones y correo no deseado por si acaso!

Por ello apreciaremos mucho vuestras opiniones, y queremos que seáis totalmente sinceros, tanto si es buena como una mala experiencia ya que queremos reflejar al 100% quienes somos de cara a nuestros clientes.

Os agradecemos muchisimo el ratito que toméis para contestar a la encuesta cuando os llegue al email!

Gracias Faniseter@s!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*