Fanisetas basadas en Attack On Titan – Shingeki no Kyojin

Buenas a todos faniseter@s! Hacía tiempo que no escribía noticia alguna por el Blog, y no ha sido perrería, prefiero escribir cosas que me apasionen que escribir por rellenar. Pero hoy, después de estar una semana y, por recomendación de un amigo, viendo el anime del manga Shingeki no Kyojin o para los occidentales Attack On Titan me ha animado muchísimo, estaba esperando un comic/anime como este.

Fanisetas & Shingeki No Kyojin - Attack On Titan
Fanisetas & Shingeki No Kyojin – Attack On Titan

Fijaros si me ha gustado y llenado por dentro este nuevo manga/anime que, sencillamente, no puedo calificarlo de otra manera que no sea espectacular, no solo por el terror y la angustia que sufren los personajes, sino por su bella historia de amistad, es el primer comic que leo  desde Walking Dead (el comic, no la serie) que me da una sensación de estar acorralado o muy jodido, pero a su vez lleno de fuerza en todo los sentidos de la palabra, que no me han dado otros comics.

Attack on Sesame Street

Y es que este comic, que leí primero antes de ver el anime va al grano, no se anda con rodeos y te plasma toda la crueldad que vivimos día a día, unas veces por los titanes y otras por nuestra naturaleza humana.

Alas de la libertad - Attack on titan - Shingeki no Kyojin

Algunos de nuestros diseñadores/colaboradores de Fanisetas ya han hecho sus crossovers y versiones libres de este comic que está de moda por méritos propios.

Attack Of The Others

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Os recomiendo su lectura y posterior visionado de este anime que sin duda es el mejor que se ha hecho en 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*