Fanideas Para Regalar VI – Camisetas De Cine

Cerramos el ciclo de “Fanideas para regalar” con este último post, el sexto volumen, que no por ello va a ser menos interesante que los demás, ni mucho menos, ya que vamos a tratar sobre ideas de camisetas de cine, un genero que a muchos os apasiona, como a nosotros.

En nuestro catálogo principal tenemos 500 diseños dedicados al cine, parecen muchos y a la vez pocos por la gran cantidad de películas que nos encantan, y aunque tenemos una lista de los más vendidos, hay algunas joyas escondidas que seguro harán las delicias de los fans del cine.

Camiseta Iñigo Montoya - Princesa Prometida
Hola, me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Preparate a morir. La Princesa Prometida

En los últimos posts de nuestro blog hemos realizado también referencias a bastantes películas, como en Fanideas Para Regalar V o uno de nuestros nuevos colaboradores Mos Eisley, por lo tanto vamos a dar más protagonismo a otras películas y personajes, para no hacerlo tan repetitivo. Así que si estáis todos listos comenzamos.

 Los Clásicos Del Cine

No pueden faltar los auténticos clásicos del cine, Los Hermanos Marx, Charles Chaplin, Laurel & Hardy, El Mago De Oz, Metrópolis de Fritz Lang…sin ellos no entenderíamos el cine moderno.

Groucho Marx
Camiseta de Groucho Marx con una de sus ingeniosas frases que le hicieron popular. Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
Charles Chaplin - El Gran Dictador
Camiseta de Charles Chaplin en la película “El Gran Dictador”.

 

Metrópolis - Fritz Lang
Camiseta de Metrópolis, el clásico de ciencia ficción de 1927.
Laurel & Hardy
amiseta de los entrañables Laurel y Hardy, más conocidos en españa como el Gordo y el Flaco, el dúo cómico que se inició en el cine mudo.

 

Hombre de Hojalata del Mago de Oz
Camiseta del Hombre de Hojalata del Mago de Oz. Por fín consiguió un corazón

 

Los Hermanos Marx
Camiseta de los inolvidables Hermanos Marx, grandes artistas que triunfaron en Broadway y Hollywood.
El Mago De Oz
Camiseta de la malvada bruja del Norte, del Mago de Oz.

Películas De Siempre

No seriamos los mismos sin ellas, películas que han marcado nuestra infancia y adolescencia con personajes tan dispares como Mary Poppins, Herbie, James Bond, clásicos de Kubrick, 2001, La Naranja Mecánica, El Resplandor, La Historia Interminable, Taxi Driver, Los Goonies, El Jovencito Frankenstein, Top Secret, Jungla De Cristal, Conan, Aliens, Gremlins, Karate Kid, Bitlechus, Blade Runner, Rambo….peliculones vamos.

Mary Poppins
Camiseta con la silueta de Mary Poppins y su inseparable bolsa de equipaje y paraguas.
Herbie
Herbie es un personaje de ficción, un Volkswagen Beetle con ciertas características humanas, que se ha utilizado en varias películas de Disney a partir de 1968 con la película, The Love Bug.
James Bond
Camiseta con la presentación más famosa del espía británico James Bond.

 

 

HAL 9000
Camiseta del inquietante robot asesino HAL 9000 de la película 2001 Odisea del Espacio.
La Naranja Mecánica
Homenaje a la película “La naranja mecánica”

 

El Resplandor
Jack Nicholson en su pose más psicótica, y la mítica frase “Here’s Johnny”

 

La Historia Interminable.
Camiseta con el Auryn. El colgante que yace en la portada del libro, y que la emperatriz infantil hace entrega a Atreyuh, para ayudarle en la busqueda del remedio contra la Nada, que asola el reino de Fantasía. La Historia Interminable.
Taxi Driver
Camiseta con la cara de Robert de Niro en Taxi Driver (1979) compuesta a base de las mejores citas de la película en inglés.

 

El Jovencito Frankenstein
Escena de la actuación en el teatro de la película de Mel Brooks. El jovencito frankentein. Puttin on the ritz!
Los Goonies
Camiseta con caricaturas setenteras de los personajes de la película los goonies.

 

Nick Rivers - Top Secret
Camiseta de la gira Alemana de Nick Rivers (de la película TOP SECRET) 
Ford Farlaine
Un película de culto, que paso sin pena ni gloria por las taquillas, aunque se quedo en el corazoncillo friki de muchos de nosotros. Ford Fairlane el detective Rockanrollero.
Bitelchus
Diseño basado en una de las escenas más divertidas de la película Bitelchus dirigida por Tim Burton.

 

Aliens El Regreso
Una de las secuencias inolvidables de la segunda película de la saga Aliens, Ripley a manos del robot de carga enfrentándose a la reina Alien y su mítica frase: “¡Aléjate de ella puerca!”
Blade Runner
Camiseta inspirada en la película de Riddley Scott, Blade Runner, con la escena mítica de Roy Batty Nexus 6 bajo la lluvia.
Gremlins -Gizmo
Camiseta del adorable Gremlin Gizmo.

 

Karatte Kid
Camiseta con el mítico Miyagi de la película de los 80 Karate Kid y su gran frase “Dar Cera, Pulir Cera”.
Jungla De Cristal
Camiseta de la Jungla de Cristal con la frase que suele soltar John McClane antes de volarle la tapa de los sesos a alguien. ¡Yippee Ki Yay Hijo de puta!
La Chaqueta Metálica
El Sargento de Artillería Hartman es sin duda uno de los mejores personajes de la película La Chaqueta Metálica, el instructor estereotipado de Parris Island que entrena a los reclutas para transformarlos en marines. ¡A ver recluta! ¡Pon cara de pelea!

 

Scarface
Camiseta de la película Scarface, con una de sus míticas frases. The world is mine yours.
E.T. Backflip
ET el Extraterrestre tenía otras cualidades especiales a parte de resucitar como Jesucristo, y es que también era un auténtico as de las dos ruedas.
Rambo
Rambo es una popular saga de películas de acción protagonizadas por Silvester Stallone.

 

Conan El Bárbaro
Camiseta Conan el Bárbaro, Por Crom!!

 

Películas De Los 90

Una gran selección del cine de los 90 os espera en Fanisetas.Com. Clásicos como 12 Monos, El Club De La Lucha, Pulp Fiction, Forrest Gump, El Cuervo, Hot Shots, Mars Attacks, Ace Ventura, Abierto Hasta El Amanecer, Un Día De Furia, Wayne’s World,

 

12 monos
Camiseta de la pelicula 12 Monos.
Ace Ventura
Camiseta de Ace Ventura, el detective de mascotas más alocado y eficaz en su trabajo.
Bubba Gump - Forrest Gump
Camiseta de la compañía pesquera de gambas Bubba Gump, la multimillonaria empresa que creó Forrest Gump como promesa a su muy buen amigo Bubba antes de que muriera en la guerra de Vietnam.
El Cuervo
Camiseta de la película, “El Cuervo” (The Crow). protagonizada por Jason Lee, hijo de Bruce Lee. Que falleció misteriosamente durante el rodaje. Todo un clásico de los 90
Abierto Hasta el Amanecer
Camiseta Twister Titty – La teta enroscada – Abierto hasta el amanecer. El bar de los Vampiros de la película de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino
Wayne's World
Camiseta con los personajes de la película Wayne’s World caricaturizados
Hot Shots
Camiseta de la película Hot Shots. Toper Harley, protagonista de esta hilarante película, que parodia otras películas, como Top Gun, Rambo o Rocky.
Mars Attacks
Camiseta de la película Mars Attacks con una de las secuencias más divertidas, cuando los marcianos vienen a la Tierra en son de paz.
Un Dia De Furia - Michael Douglas
Camiseta basada en la película Un día de Furia (Falling down) con una de las frases más celebres del Film dicha por D-Fens (Michael Douglas): “Voy a devolver los precios de 1965”.

 

Aibag
Camiseta homenaje a la pelicula de Juanma Bajo Ulloa, AIRBAG. Con una de las numerosas grandes citas de Pazos “Manuel Manquiña”. SOMACHIGUN (Sub-Machine-Gun)

 

Pulp Fiction
Camiseta de Mia Wallace (Uma Thurman) en Pulp Fiction.

 

El Club De La Lucha
Camiseta con una frase de Tyler Durden (Brad Pitt) en “El club de la lucha”

 

Atrapado En El Tiempo
Si eres de los que está atrapado en el tiempo… ¡Feliz Día de la Marmota!
Gran Lebowsky
El Nota (The Dude) de la película, El Gran Lebowski. Esta agresión no quedará así…

 Películas Actuales

Y como no referencias a títulos del sigo XXI, que también los hay buenos, aunque la época dorada del cine fuera en los 80 para mi gusto particular.

Podréis encontrar a Gran Torino, Malditos Bastardos, Django, Harry Potter, Gladiator, Saw, Piratas Del Caribe, Los Juegos Del Hambre, Minions de Gru Mi Villano Favorito, Naufrago con Wilson, Chesire de Alicia En El País De Las Maravillas de Tim Burton, 300, Tron Legacy, El Señor De Los Anillos….

 

Gran Torino
Camiseta de Cleant Eastwood con una de las frases más famosas de su película: “Gran Torino”: – ¿Alguna vez te has cruzado con alguien a quien no deberías haber puteado? Pues ese soy yo.
Malditos Bastardos
Camiseta basada en la película Malditos Bastardos (Inglourious Basterds), con la frase final de Aldo Raine (Brad Pitt), genial película de Quentin Tarantino

 

Saw
Jigsaw quiere jugar contigo. te apuntas?

 

Django Unchained
El Dr. King Schultz es un renombrado cazarrecompensas que interpreta el papel de un dentista cirujano en Django Desencadenado.

 

Piratas Del Caribe - Jack Sparrow
Camiseta Arrasa con lo que veas, y generoso no seas. La frase de pillería de Jack Sparrow en piratas del caribe.

 

Los Juegos Del Hambre
Si tienes entre 12 y 18 años y has participado en los Juegos del Hambre, sólo los ganadores se llevarán esta camiseta en conmemoración de los septuagésimo cuartos juegos de la nación Panem
Gladiator
Camiseta basada en la película gladiator. Sobre el casco aparece una de sus más famosas citas: “Me llamo Máximo Décimo Meridio, General de las tropas del Norte, General de las legiones Fénix”

 

Minions
Los Minions Ice Pops. Tus personajes favoritos en forma de helado refrescante.

 

Chesire 2010
Tras el éxito de la nueva película de Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton, llega la camiseta del enigmático gato Cheshire con su eterna sonrisa.

 

Django Unhained
Camiseta “i like the way you die boy” ilustraición de Django desencadenado.
Los Mercenarios - The Expendables
Únete a los mercenarios y forma parte del grupo de personajes con más testosterona que jamás se haya visto en una película de acción.

 

Naufrago - Wilson - Castaway
Si algún día te vas de viaje y acabas naufragando no te olvides de llevarte esta camiseta con tu fiel amigo y compañero Wilson.
Harry Potter
Legend Of Potter . Harry Potter y sus inseparables amigos Hermiones y Wesley.
Tron Legacy
¿Quién no ha soñado alguna vez con llevar una de las motos de luz que aparecen en la película Tron Legacy?

 

Zoolander
Camiseta de la película Zoolander de la super mirada Magnum.

 

El Señor De Los Anillos
Fuegos artificiales de Gandalf, los mejores fuegos de la tierra media.

 

300
El portador de esta camiseta lleva consigo el certificado de autenticidad de que ha recibido la patada mortal del rey Leonidas.

Bueno ¿Que os ha parecido la selección? Variadita y para todos los públicos, con muchos géneros cinematográficos. Tenéis mucho para elegir y seguro que alguna se ajusta a la persona que quieres regalar. Como siempre estamos a vuestra disposición para aconsejaros, silba y acudiremos a tu ayuda.

Y hasta aquí hemos llegado con el ciclo “Fanideas Para Regalar”. Por lo demás, desearos a todos una Feliz Navidad junto a vuestros seres queridos, y mucha ilusión y ánimo para el 2014.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*