Fanideas Para Regalar V – Camisetas Star Wars – Indiana Jones

Sean todo bienvenidos a este nuevo quinto episodio de “Fanideas Para Regalar”.

Como comenté en el post anterior hoy lo iba a dedicar por completo a Star Wars, la trilogía buena, pero tras la reciente adquisición por parte de Disney, comandado por el todopoderoso Mickey Mouse, o Don Dinero, como lo queráis llamar, de la franquicia de Indiana Jones, también le vamos a dedicar un trozo de este post a nuestro querido arqueólogo, buscador de antigüedades de gran peligro si caen en manos equivocadas.

Darth Vader - Mickey Mouse - Disney
Lord Darth Vader se ha rendido al poder de la Fuerza (y del dinero) de la compañía Disney, bajo su nuevo emperador el ratón Mickey

Bueno amigos vamos a ello, seguro que estáis ansiosos por ver todos los diseños que os tenemos preparados de vuestras sagas favoritas.

Camisetas Star Wars

Star Wars IV
Star Wars – Una Nueva Esperanza

Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana….llegó Fanisetas.Com. Y gracias a su ejercito imperial de diseñadores, os trajo los mejores diseños para los fans de Star Wars, a los cuales “regalar estas navidades debéis”. No falta ninguno de vuestros personajes favoritos, bueno si, Jar Jar Binks, ese falta y faltará, no os preocupéis.

Rat Wars - Star Wars Parodia
En una jaula de una galaxia lejana, muy, muy lejana… Hubo una rebelión de pequeñas y adorables ratoncitos contra el malvado imperio que quería apoderarse de todo el queso.
The Dark Father - Godfather
Camiseta imitando a la portada del padrino (The Godfather) con la silueta de Darth Vader (The Darkfather)

 

Darth Vader Vs. Obi Wan Kenobi
¡Damas y Caballeros! No se pierdan el último combate entre dos grandes pesos pesados de la Fuerza, en el gran ring de la Estrella de la Muerte. ¡Sólo puede quedar uno de ellos!
Chewbacca y Boba Fett
Diseño basado en el Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci con Chewbacca y Boba Fett

 

Star Wars - Tengo un mal presentimiento
Camiseta con la frase que dicen en todas las películas de la saga Star Wars. Tengo un mal presentimiento.
Star Wars Cofee
El imperio del café se está expandiendo por todo el mundo y muy pronto gobernará en toda la galaxia. La Vía Láctea no está salvo.

 

Chewbaca Camiseta
Te gustaría tener un pecho wookie como chewbaca? a las mujeres les encanta.

 

Kuke Skywalker - X-Wing - Space Invaders
La alianza rebelde se enfrenta contra el imperio de los invasores del espacio. ¿Podrá Luke con su X-Wing derrotar a los marcianitos?

 

Stormtrooper - Star Wars
Camiseta de un stormtrooper (soldado imperial) llevando a su hijo a su escuela malvada.

 

Almirante Ackbar - It's a trap
El Almirante Ackbar se ha topado una trampa mortal, la estrella de la muerte va a aplastarle.

 

Leia - Star Wars
Genial ilustración de Patricia Ponce, de la nueva princesa Disney (Leia, Star Wars) al estilo Art Noveau. Con un tremendísimo detalle como símbolos de alianza rebelde, o la estrella de la muerte.
Luke y Anakin - Darth Vader- Star Wars
Luke y Anakin pasa un día en el parque de atracciones, y a Dath vader le toca rascarse el boslillo, porque el niño se a encaprichado con el X-Wing.

 

R2-D2
El droide astromecánico R2-D2 no es conocido en todos sitios con el mismo nombre. Nuestros colegas latino-americanos le llaman con un nombre mucho más familiar y cercano, el droide Arturito!

 

Boba Fett - Star Wars
Camiseta con la silueta del temible cazarecompensas Boba Fett.
Han Solo - Han Shot First
Camiseta caricatura de Han Solo y la famosa frase de “Han Shot First” (Han disparó primero).

 

Darth Vader - Star Wars
Camiseta de Darth Vader. Yo soy tu papi
Luke Skywalker - Yoda - Star Wars
Creo que Luke no estaba pensando en esto, cuando Yoda dijo que le daría clases…

 

Han Solo En Carbonita
La Camiseta que todo buen fan de Star Wars debería llevar! El malvado Darth Vader ha congelado con carbonita a Han Solo en tu camiseta, o es que te lo has tragado vivo.

 

Star Wars para los más peques

No nos olvidamos de los más pequeños de la casa, con una selección de diseños que seguro que a papa y mamá le gustará regalarte ;).

Star Ducks
Parodia de Star Wars. Presentando a Ducktrooper, Duck Skywalker, Yoduck, Duckvader y Duckwaka.

 

Epi y Blas - Star Wars
Si algo aprendieron Han Solo y Chewbacca viendo Barrio Sésamo es su lealtad y compañerismo, tal y como hacen Epi y Blas

 

Wicket - Ewoks - Star Wars
Camiseta de Wicket, el Ewok de la película Starwars.
Star Worms
Parodia de la película Star Wars con los gusanos más famosos del mundo de los videojuegos. ¡Han Solo y su inseparable compañero Chewbacca en Star Worms!
Star Worms
¡El amor entre el capitán Han Solo y la princesa Leia llega a Star Worms!

 

Luke vs Vader - Star Worms
¡Luke se enfrenta a Vader en un combate épico en Star Worms!

+ Camisetas Star Wars

Camisetas Indiana Jones

Indiana Jones y El Ídolo - Raiders Of The Lost Ark
Indiana Jones y El Ídolo – Raiders Of The Lost Ark

Llega el turno para el arqueólogo más famoso de la historia del cine, con esta selección de camisetas que esperamos sean del agrado de todos sus fans! A chasquear todo el mundo sus látigos!

Indiana Jones
Camiseta Obtainer of rare antiquies, Diseño enviado por Olipop, basado en la saga d epelículas, del arqueólogo más famoso del cine. Indiana Jones.
Dr. Jones
En el momento de llevar esta camiseta pasas a formar parte de la propiedad del Dr. Henry Jones Jr. ¡Deberías estar en un museo!

 

Indiana Jones
Camiseta inspirada en Indiana Jones, buscador de antigüedades y cosas raras desde 1935.
Indiana Jones - Last Crusade
El pequeño Indi jugando de pequeño, todavía no sabía la que le iba a esperar de mayor. basado en Indiana Jones y la ultima cruzada. El nombre de Dios era Iehovah

 

Has elegido sabiamente - The Last Crusade
Camiseta de Indiana Jones y la Última Cruzada de la secuencia final cuando tiene que elegir el verdadero Grial de entre otros muchos falsos Griales. ¡Has elegido sabiamente!
Club Obi-Wan
Camiseta inspirada en el Club Obi-Wan que aparece en la película de Indiana Jones y el Templo Maldito, uno de los muchos guiños a la saga de Star Wars y que aparecen en la mayoría de películas del arqueólogo.

 

Indiana Jones - El Templo Maldito
Las Piedras Sankara que fueron arrebatadas del pueblo indio y con ello el secuestro de los niños llevan a Indiana Jones a enfrentarse a una secta secreta, integrada por adoradores de la diosa Kali liderados Mola Ram.

+ Camisetas Indiana Jones

Esperamos que os haya gustado esta selección tanto como a Darth Vader o a Indiana Jones. Nos leemos en el siguiente post de “Fanideas para regalar”.

Nos leemos Faniseter@s!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*