Fanideas para regalar III – Camisetas Series Televisión

Parece que os están gustando nuestros artículos con nuestras “Fanideas para regalar”. Nos alegramos mucho de ello y esperamos que esta entrega os guste tanto como las demás.

Hoy vamos con las sugerencias sobre camisetas de series de televisión, otra de las temáticas que más os gusta comprar en nuestra tienda on-line.

Somos conscientes del gran tirón que tienen series como Breaking Bad y Juego De Tronos en las compras que realizáis, pero ya hemos dedicado muchos posts a estas dos grandes series, y de hecho, hemos realizado 2 blogs aparte sobre las mismas, donde podréis encontrar las mejores selecciones de camisetas de estas series, a las cuales os redirigiré con dos enlaces para que veáis las mejores propuestas de cada una y en donde os llevará al diseño que más os guste, por si queréis adquirirlo dentro de la tienda de Fanisetas.Com.

Camisetas Breaking Bad / Camisetas Juego De Tronos

Con lo cual tenemos vía libre para poner sugerencias de otras series de nuestro catálogo para que tengan un mayor protagonismo en esta entrada, como Dr. Who, Big Bang Theory, Como conocí a vuestra madre, Los Soprano, Mad Men o Dexter.

El Laboratorio de Dexter! Empezamos con Fanideas Para Regalar III

 

Nos vamos a dejar muchas en el tintero pero no os preocupéis, voy a hacer varios artículos sobre camisetas de series, ya que si no, puedo dejarme las manos y la mente en el intento.

Camisetas Big Bang Theory

Sin duda alguna Big Bang Theory, creada por Chuck Lorre y Bill Prady es una de las series favoritas de nuestro equipo y de todos vosotros. Creo que el personaje de Sheldon Cooper (Jim Parsons) ha sido uno de los grandes creaciones de la televisión y que ha permitido elevar al cubo el fenómeno friki, desde su aparición en 2007 y tras nada menos que 7 temporadas de emisión.

Sheldon Cooper - Big Bang Theory
Retrato de Sheldon, el personaje favorito de la mayoría de fans de la serie Big Bang Theory

 

Sheldon Cooper - Big Bang Theory - Juego De Tronos
Sheldon ha encontrado su sitio perfecto para el salón del castillo, en desembarco del rey. El mismísimo trono de hierro.

La serie nos ha reportado grandes momentos cómicos, como el ‘Piedra Papel Tijera Lagarto Spock o la frase ‘Bazinga’ que Sheldon suelta cada vez que deja mal a algún protagonista, horriblemente traducido en la versión en Castellano de la serie cuando no saben lo que significa.

 

Bazinga - Big Bang Theory
Camiseta con la palabra que dice Sheldon en la version original, cada vez que deja mal a alguien. Proviene del videojuego Bubble Bazinga.
Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock - Big Bang Theory
Camiseta Piedra papel tijera lagarto spock, basada en el juego de Sheldon en la serie Big Bang Theory.

Pero Big Bang Theory también tiene otros queridos personajes por todos a parte de Sheldon Cooper. Leonard su compañero de piso, Penny Knock, Knock, Knock Penny, Howard y Raj.

 

Big Bang Theory
The BeatBand Theory, el grupo de rock más cañero de la universidad de California.

 

Knockin on Pennys Door - Big Bang Theory
Knockin on Pennys Door. Sheldon Cooper, de la serie Big Bang Theory, insiste tanto al llamar a la puerta de su vecina Penny que incluso le ha compuesto una canción al más puro estilo de los Guns n Roses

Eso si, Sheldon Cooper recuerda de vez en cuando a Wolowitz que no es Doctor. Seguro que le dolerá no poder llegar a la convención de Doctores en Tardis!

Big Bang Theory
Los chicos de Big Bang van a la 50 convención de doctores celebrada en Tardis, pero Sheldon no piensa dejar entrar a Wolowitz por que no es doctor.

+ Camisetas Big Bang Theory

Camisetas Dexter

Dexter Morgan (Michael C. Hall) es nuestro analista de sangre y asesino en serie más querido de la televisión, y cuenta, con una legión de fans a la cual me incluyo de cabeza. La serie esta basada en la novela Darkly Dreaming Dexter de Jeff Lindsay y fué adaptado a televisión por James Manos Jr.

Ahora que la serie ha llegado a su fin, podría pasarse por España, porque creo que necesitamos a un tío como el para que haga una buena limpieza…if you know what i mean.

Dexter trabaja como analista de sangre en la policia de Miami. Le acompañan su hermana Debra Morgan, Angel Batista, el salido Vince Masuka, Joey Quinn, Maria LaGuerta y su inseparable y difunto padre Harry Morgan como su voz interior.

Dexter cumple a la perfección las normas de Harry, que le permite reconducir sus ansias asesinas matando solo a gente que realmente lo merece.

 

Dexter Morgan
A Dexter se le están amontonando las bolsas de cadáveres en el fondo del mar y han formado una silueta muy conocida.
Dexter Morgan
The Dark Passanger Rises – Esta es la noche. Una figura solitaria y silenciosa protege la ciudad de Miami contra los criminales.

Su trabajo en la policía es la tapadera perfecta, que le permite por las noches sacar a ‘Su oscuro pasajero’, y a su vez siempre estar un paso por delante de la policía.

Eso si, por las noches saca la bolsa de basura a pasear como buen vecino, para deshacerse de los cuerpos de sus objetivos, en su fantástico yate.

Dexter Morgan - Plastic Bags
Si Dexter te dice: “Veo cortinas de plástico en tu futuro” es que estas jodido.

Dexter Morgan es muy pulcro en su trabajo, no deja rastro alguno en sus matanzas, ya que recubre las paredes con plástico para que no quede muestra de sangre alguna en sus escenarios. Eso si, si por un casual ve cortinas de plástico en tu futuro, estás apañado.

Dexter Morgan - Kitchen
Camiseta Dexs Kitchen. Dexter Morgan ha abierto un nuevo restaurante en Miami. Su especialidad la carne. Te atreves a probarlo?

+ Camisetas Dexter

Camisetas Dr. Who

No podía faltas Dr. Who, la serie más longeva de la historia de la televisión, producida por la BBC británica.

Sigue dando que hablar tras 50 años de emisión, y para sus fans, lo hemos querido celebrar con homenajes como este.

En conmemoración con el 50 aniversario de Doctor Who. Diseño por Olipop
Police Box - Dr. Who
Camiseta de la cabina de policía que sirve cómo máquina del tiempo al Dr.Who La serie más antigua de la BBC. Convirtete en Tardis

Y obras de arte como esta de Fuacka, donde fusiona a Dr. Who y Star Wars Una Nueva Esperanza.

 

Dr. Who - Star Wars
Camiseta Time Wars. Mashup de Dr.Who y un poster clásico de Star Wars episodio IV. No le falta detalle, Dalek, Tardis, el Doctor. Un diseño total para los amantes de la ciencia ficción y doctor who.

+ Camisetas Dr. Who

Camisetas Como Conocí A Vuestra Madre

¿Estas preparado? Pues ‘Ponte Traje‘, que empezamos con ‘Como Conocí a Vuestra Madre‘, que junto a Big Bang Theory son dos de las series de televisión de humor más importantes de la actualidad.

Suit Up - Como conocí a vuestra madre - Barney Stinson
Camiseta de la serie cómo conoci a vuestra madre. Barney Stinson, ponte traje. va a ser legen……dario
Suit Up - Barney Stinson
Suit Up!, It’s going to be Legen….. …. Dary. (Va a ser Legen…………..Dario)

Como conocí a vuestra madre, lleva ni más ni menos que 9 temporadas de emisión desde el año 2005, creada por Carter Bays y Craig Thomas, cuyo valuarte principal es Neil Patrick Harris en el papel del genial Barney Stinson. Un personaje que sabe disfrutar de su soltería, el uso de trajes y sobre todo sus técnicas de Don Juan para tener relaciones con todas las mujeres que se crucen en su camino.

True Story - How I Met Your Mother
Camiseta parodia basada en el meme de Barney Stinson, de la serie de televisión “Como Conocí a Vuestra Madre”, al estilo de Toy Story como si fuera un juguete más. Con su frase de True Story.

Barney Stinson es un apostador nato. Su ludopatía le incita aceptar cualquier reto que se le proponga, o incluso sin que nadie se lo haya propuesto. ‘Challenge Accepted

Reto Aceptado
Camiseta de Cómo conoci a vuestra madre. Reto aceptado por Barney Stinson. Su ludopatía le incita aceptar cualquier reto que se le proponga, o incluso sin que nadie se lo haya propuesto.

Pero aunque parezca un personaje extrovertido siempre ‘Respeta el código de colegas’. Éste código son una serie de normas que establecen el respeto y el apoyo que deben tener los colegas en distintas situaciones. Unas normas que hay que cumplir para no decepcionar a los verdaderos amigos y así no perder su amistad.

Respect The Bro Code - How I Met Your Mother
Una de las frases más populares de Barney Stinson. Respeta el codigo de colegas.

+ Camisetas Como Conocí A Vuestra Madre

Camisetas Mad Men

Aclamadísima serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper. Un hombre con un gran talento. “Mad Men” es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad. Su lema era: “No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas…”.

 

Mad Men
Mad Men a lo Reservoir Dogs

 

Don Draper - Mad Men
Camiseta basada en la serie de TV Mad Men, y los carteles de moda “Keep Calm” porque lo importante es comprar, y si es tabaco y alcochol, seguro que lo haces gracias a algun anuncio de Don Draper.

Camisetas Los Soprano

Los Soprano, es una de las series de culto y más famosas de la televisión, y siempre recordaremos a James Gandolfini por su papel como Tony Soprano y Lorraine Braco como Jennifer Melfi, en una serie que recrea la Mafia tan bien como la recreó Francis Ford Coppola y ‘El Padrino’. Formada por 6 temporadas y 86 episodios repartidos entre 1999 y 2007.

Bada Bing - Los Soprano
Camiseta del club de striptease Bada Bing! donde los protagonistas de la serie Los Soprano planean sus próximos golpes.
Satriale's Pork Store
La carnicería Satriale’s era uno de los lugares favoritos de los mafiosos en la serie Los Soprano.

Creo que las camisetas y series propuestas serán de vuestro agrado. Como comenté al principio tenemos muchas más series que pueden tener cabida, pero prefiero hacerlo en otra entrada o si no colapsaré 🙂 y si no me crees echa un vistazo a la sección Camisetas Series Televisión mientras pienso ya en la siguiente entrada de “Fanideas para regalar”.

Nos leemos Faniseter@s!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*