Fanideas Para Regalar II – Camisetas De Comics – Superhéroes

Buenas a tod@s! Aquí estamos de vuelta en nuestro “fantastishen” Blog, que tanto os gusta. Hoy vamos a seguir con….”Fanideas Para Regalar II” Ouuuu Yieah, y les toca a los Fans de los Comics, también llamados Tebeos (de toda la vida), y los Superhéroes 🙂

Con respecto a nuestro primer post de “Fanideas” sobre Camisetas De Videojuegos Nintendo, en esta ocasión vamos a ser más abiertos. Vamos a poner un pupurri de Fanisetas que seguro le van a encantar a tu querido/a friki de los Comics.

Y vamos a empezar por el más famoso de todos y no es ni Superman, ni Batman, ni los X-Men, ni Spiderman, ni Iron Man, ni na de na, es SuperLópez. Si señor, y encima español, el más grande.

SuperLópez - Jan
SuperLópez. El superhéroe español más carismático creado por Jan en 1973.

Camisetas The Punisher

Bueno, ahora que ya os he presentado al mejor, vamos con el resto. Otro de nuestros superventas y que os encanta llevar es The Punisher. Y lo tenéis en 2 versiones, para que podáis elegir y todo.

The Punisher - Marvel Comics
The Punisher – Marvel Comics – Creado por Gerry Cornway y anti-heroe por excelencia.
The Punisher - Estilo Splatter!
The Punisher – Estilo Splatter!

Camisetas Iron Man

Pero si tiene más bien un carácter extrovertido, a la vez que genial, millonario, playboy y filántropo, entonces la opción que te doy es sin duda alguna Iron Man.

Tony Stark - Iron Man
Camiseta del Club de Vengadores Tony Stark sólo para genios, millonarios, playboys y filántropos

 

Tony Stark es Iron Man
Tony Stark, es un genio, filántropo, millonario, Playboy y además es Iron man. Diseño enviado por Olipop

Aunque a lo mejor te gusta que sea más “Iron Man”, así que esta camiseta Cosplay le vendrá de perlas.

Iron Man - Reactor
Tony Sark, más conocido como Iron Man, ya no es el único en tener un reactor incrustado en el pecho. Con esta camiseta todo el mundo sabrá la clase de poderes que escondes.

De todas maneras ten cuidado de comerle la cabeza con tanto Tony Stark. Para cualquier duda o consulta habla con su mano termonuclear.

Tony Stark - Iron Man
No le comas la cabeza a Tony Stark, diselo a su mano termonuclear. Diseño de David Blackbear.

Camisetas Superman

Superman es uno de los primeros superhéroes de la historia, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. Aparecío en Action Comics antes que DC Comics se hiciera con los derechos. Y por supuesto, es uno de los iconos de América. Estas son algunas propuestas sobre este superhéroe legendario.

Superman 8 píxels
El hombre de acero en 8 bits. Inspirado en el personaje de cómics, Superman.
Casa De El - Superman
El símbolo de la Casa de El significa Esperanza. Consagrados en que la esperanza es la creencia fundamental de la posibilidad de toda persona a ser una fuerza para el bien. Diseño basado en el Hombre de Acero y la serie Juego de Tronos. Diseño por Olipop

 

Sons Of Jor-El - Superman
Sólo puede haber un Hijo de Jor-El y superviviente del planeta Krypton. Únete a la banda de motos y honra su memoria!

 

Zod - Superman II - Richard Lester
¡Arrodíllate ante Zod! La legendaria frase pronunciada por uno de los enemigos de Superman más letales en Superman II.

 

Superman
Superman tambien se toma sus descansos, auqnue sea en los cables del tendido eléctrico.

 Camisetas X-Men

Los X-Men o Patrulla X, tampoco podían faltar a la cita. Gracias a sus fantásticas adaptaciones al cine, la franquicia esta en un auge constante, gracias a personajes carismáticos como Xavier, Magneto o Lobezno.

Mientras esperamos a las nuevas aventuras de los X-Men First Class, con Days of Future Past para 2014,  vamos con la selección de camisetas para los fans de X-Men.

Magneto - X-Men
Magneto siempre ha tenido razón. ¡Mutantes y orgullosos! Todos contra los humanos.
Mutant Energy - Lobezno - XMen
Ahora sabemos el secreto del poder de lobezno! La nueva bebida “mutant energy” te hará tener la fuerza de un mutante!
Rondador de portales - Rondador Nocturno - X-Men
Camiseta Rondador de portales (Portal Crawler). Rondador nocturno viaja a través de portales, se ve que en su mutación tuvieron algo que ver los chicos de Aperture laboratories.
Lobezno - X-Men
Saca tus garras pixeladas. Inspirado en el personaje de Marvel, Lobezno.
Magneto - X-Men
Magneto es irresistible para las nenas. Sobretodo si tienen brackets.
XL-Men
Camiseta de los XL-Men, los superhéroes rollizos con una única debilidad, y es que no pueden correr o volar más de 2 metros sin cansarse.

Camisetas Batman

Batman, el vigilante de Gotham City, siempre atento a cualquier movimiento de sus enemigos, es otro de los héroes clásicos del comic.

Creado por Bob Kane en 1939, es junto con Superman, uno de los héroes más longevos y queridos por sus fans, ya que, en contraposición a Superman, Batman no nació con superpoder alguno, pero si con una inmensa fortuna después de que asesinaran a sus padres, dedicándola en exclusiva a la lucha contra el mal.

Batman
El retorno del caballero oscuro de 8-bits.
Batman - Joker
Why so serious?? Cara del Joker The Dark Night pintada a mano

 

Joker, Harley Quinn. Batman
Parodia de Pulp Fiction con Joker y Harley Quinn del universo Batman.
Joker - Jack Nicholson
¿Como hubiera sido si en la película de Batman El Caballero Oscuro el Joker fuera interpretado por el genial Jack Nicholson? Dime chico… ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?
Bane - The Dark Knight Rises
Bane, el enemigo de Batman más fuerte e inteligente y de un aspecto feroz.
Batman
Batman también tuvo su momento de gloria en la Spectrum.

Camisetas Spiderman

Spiderman es Peter Parker, reportero del Daily Bugle y el superhéroe defensor de Nueva York con poderes arácnidos adquiridos de forma accidental por la picadura de una araña modificada genéticamente. Creado por Stan Lee para Marvel Comics.

 

Spiderman
Si eres fan de Spiderman y crees tener los mismos poderes arácnidos. Esta es tu camiseta.
Venom
O, si por el contrario, te gusta el lado oscuro de Spiderman, puedes ser Venom. Como en Spiderman 3 donde la materia negra posee a Peter Parker.
Duende verde - Spiderman
El Duende verde torturando a spiderman con su spray antiarañas. Camiseta ideal para los mas peques de la casa.

 

Sandman - Spiderman
Cuando el hombre de arena ataca New York lo deja todo lleno de arena y sucio, Spidy a preferido ir con la aspiradora desde el principio

Y para terminar con este post vamos a dejaros un surtido cuétara de Fanisetas para rematar la faena. No todo van a ser Superhéroes, también tenemos muchos más personajes de comics como Tintin, Asterix, Calvin y Hobbes, Watchmen….

Watchmen
Camiseta con el simbolo de la chapa del comediante de los Watchmen con el disparo en la sien.

 

Tintin
El pobre Tintin no ve tres en un burro y tuvo que recurrir a Afflelou para conseguir un 2×1 en gafas para el y su perro.

 

Panoramix - Asterix y Obélix
Ya sabemos el ingrediente secreto de la poción mágica. 100% orina de Chuck Norris. Parodia de Asterix y Obelix. Panoramix y Chuck Norris

 

Superhéroes
Camiseta con superheroes representados en minimalismo. Para que los tengas todos contigo.
Superhéroes
Se necesitan superhéroes. Alguien sabe donde están? A lo mejor eres tú!
Calvin Y Hobbes
Calvin y Hobbes es una tira cómica escrita y dibujada por Bill Watterson que relata, en clave de humor, las peripecias de Calvin, un imaginativo niño de 6 años, y Hobbes, su enérgico y sarcástico, aunque algo pomposo, tigre.

 

Full Metal Alchemist
Camiseta Full metal brothers (por Critina Ortiz). Edward y Alphonse de Full Metal Alchemist.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho. Creo que tenéis un buen surtido para escoger, y si no te gusta ninguna…vaya por dios, no pasa nada, !si hay mas¡, lo que pasa que no caben todas! https://www.blog.fanisetas.com/shop.php/camisetas-comics-c-152_21. Seguid el enlace y os llevará a la sección de camisetas de comics. Y si buscáis algo en concreto el superbuscador de la web lo encontrará por ti y si no lo encontráis ya no se que más hacer…pues me rasgo las vestiduras como Hulk!

Músculos Hulk
Sáltate el gimansio, con esta camiseta pasarás a ser todo un Hulk en un plis plas. Ilustración de Fuacka.

Sed buenos! Nos leemos en el siguiente post de “Fanideas para regalar III”.

 

 

 

 

 

 

fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos....http://www.blog.fanisetas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*