Fandising.Com – Tu nueva web de Merchandising para fans

Buenas amigos faniseter@s! Hoy estamos de enhorabuena por que tenemos un nuevo miembro en la familia de Fanisetas.Com!

Estrenamos nueva web del grupo Fanisetas.Com, así que, vamos a darle la bienvenida como se merece a nuestra nueva web Fandising.Com!

Yujjjuuuuuuu!!!! Bieeeeeen!!!! Genial!!!!!

Si amigos, Fandising.Com es la nueva web hermana deFanisetas.Com, donde encontraras todo el merchandising oficial para fans! Merchandising de tus películas, series, manga, comics, videojuegos favoritos!

logo

Desde Fanisetas.Com hacemos una nueva apuesta para acercaros todas las marcas oficiales del mercado, en lo que a Merchandising se refiere con Fandising.Com.

Encontrarás regalos, figuras, juegos de todas tus películas, videojuegos y series favoritas como Juego De Tronos, Walking Dead, Dr. Who, Star Wars, El Señor De Los Anillos, Los Vengadores y un largo etcétera. Y no solo eso, podréis encontrar los regalos más novedosos y Juegos de Mesa para toda la familia.

distribucion-gru-minions

Nuestro catálogo está siempre en continuo crecimiento, y engloba multitud de marcas, cualquier regalo que estés buscando lo encontrarás en nuestra nueva web, y, sobre todo, encontrarás la misma atención al cliente que en Fanisetas.Com, uno de los pilares fundamentales de nuestro trabajo diario y que nos distingue del resto de empresas, el situarnos al lado de nuestros clientes para ofrecerle la mejor de las experiencias de compra on-line.

adventure-time

Fandising.Com no empieza desde cero, es el resultado de un trabajo que comenzamos hace ya más de 5 años con Fanisetas.Com  y que cuenta con la satisfacción de más de 15000 clientes que ya han comprado en nuestra famosa web de camisetas y que han podido comprobar nuestra calidad y nuestro buen hacer.

BANNER_GHOSTB

Por tanto, arrancamos con ilusión este nuevo proyecto, y seguimos trabajando y esforzándonos en lo que más nos gusta, y en lo que más sabemos, llevar “Fanicidad”, ya no solo de camisetas, si no de cualquier tipo de regalos y marcas oficiales a nuestros clientes, y sobre todo, seguir creciendo juntos.

banner_walkingdead

Para empezar con buen pié este camino, os vamos a ofrecer un cupón descuento durante todo el mes de mayo para que podáis disfrutar de un 10% de descuento en vuestra compra. Solo tenéis que introducir el cupón “Fandising” cuando os situéis en el paso de confirmación de compra para que el descuento se aplique.

banner_minecraft

Y, a parte del descuento, estad atentos a la página de Facebook de Fandising.Com https://www.facebook.com/pages/Fandising/1470708309886585, por que en colaboración con la fan page de Juego de Tronos “Los Siete Reinos”, vamos a organizar un sorteo, para dar la bienvenida a nuestra nueva web como se merece. Próximamente instrucciones en el muro de Facebook de Fandising.Com!

productos-juego-de-tronos

Pues nada amig@s, esperamos que esta nueva web os guste muchísimo, cualquier duda que tengáis mandadnos un email a info@fandising.com o info@fanisetas.com y estaremos encantados de atenderte!

banner_starwars

Nos leemos en el siguiente post de Fanisetas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*