Estrenos De Cine 2015

Buenas a tod@s Faniseter@s! Este año en cuanto a cine promete y mucho! En Fanisetas esperamos con ansia, como muchos de vosotros, que los estrenos de cine más esperados de este año 2015 nos hagan disfrutar como enanos.

Muchos de los estrenos son remakes, adaptaciones de comics, series de televisión, videojuegos, continuaciones de sagas míticas como #StarWars o #JurassicPark….pero todas ellas coinciden en una cosa, seguro que les haremos un gran hueco en nuestro catálogo de #Fanisetas a muchas de estas películas gracias al arte, esfuerzo y diseño de nuestros geniales colaboradores!

Terminator al igual que otras famosas sagas y continuaciones vuelven en 2015!

Star Wars Episode VII – El despertar de la fuerza

Sin duda alguna la película más esperada de 2015 y en la cual, todos los fans de la saga galáctica, nos hemos encomendado al buen hacer de #JJAbrams, después de hacer resurgir de sus cenizas a la tripulación del #Enterprise, en las 2 películas que ha realizado de #StarTrek.

Personalmente creo que es un acierto dar aires nuevos a la dirección y, después de ver el Teaser que nos regalaron antes de finalizar 2014, da buena muestra de que la esencia no se había perdido, y Abrams la ha recuperado en solo 50 segundos, aumentando el hype a niveles insospechados con espada laser cruciforme a la cabeza, y el misterio del nuevo Lord #Sith!

Aún queda un poco para ver el Episodio VII, El Despertar De La Fuerza, pero estas #Fanisetas, os harán mas amena la espera!

Star Wars
El nuevo Lord Sith espada cruciforme en mano de #StarWarsVII

Camisetas Star Wars: https://www.blog.fanisetas.com/camisetas-star-wars-c-152_17_60.html

Jurassic World

La cuarta entrega de la saga Jurassic Park transcurre 22 años después de la primera película y se estrenará el 12 de Junio. La famosa Isla Nublar de John Hammond se ha convertido en un parque en el que el público puede ver el día a día de los dinosaurios, así como espectáculos de los que son protagonistas. Pero con el paso de los años, el número de visitantes desciende estrepitosamente y los responsables del centro crean una nueva atracción, un sanguinario dinosaurio que traerá consigo terribles consecuencias. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard la protagonizan y Colin Trevorrow se pone detrás de las cámaras.

Después de las entretenidas secuelas que no llegaron al nivel de la original, esperamos que Jurassic World por lo menos de un paso al frente para que esta saga vuelva con fuerza al lugar donde se merece!

Jurassic Park
Camiseta dedicada al único parque donde si las atracciones se estropean, se comen a los turistas.

Camisetas Jurassic Park https://www.blog.fanisetas.com/camiseta-jurassic-land-por-mos-eisly-p-4384.html

Kill Bill Volumen 3

Solo podemos darle las gracias a Mr. Quentin Tarantino por devolvernos a #UmaThurman interpretando a La Novia! Si todo va como se espera este 2015 volveremos a disfrutar de esta saga y no solo, según fuentes de Sensacine, no será el último volumen de la historia.

Diez años han pasado desde que La Novia (Uma Thurman, Pulp Fiction) cerrara un capítulo decisivo de su vida y comenzara de nuevo con su pequeña al lado. Con una feliz vida dejando a un lado la violencia, parece que la monotonía y tranquilidad les durará poco cuando una vieja amiga aparezca en escena buscando saciar su sed personal de venganza. Elle Driver (Daryl Hannah, Un paseo para recordar), a quien su archienemiga dejo marcada y lisiada de por vida, ha dedicado todo este tiempo en la sombra para planear al detalle cómo hacerla pagar por lo que la hizo. Haciendo gala de sus destrezas a la hora de matar con cualquier tipo de arma, su habilidad con las katanas y sus ganas de terminar la una con la otra.

Esperamos otro duelo al sol o en la nieve de La Novia con muchas ganas.

Kill Bill
Camiseta con la lista de Beatrix Kiddo de las cinco personas que tiene que matar en Kill Bill.

Camisetas Kill Bill: https://www.blog.fanisetas.com/camisetas-kill-bill-c-152_17_101.html

Las Aventuras De Tintin – Prisioneros Del Sol

Después de disfrutar de la primera entrega de las Aventuras del reportero más intrépido de todos los tiempos de la mano de #StevenSpielber y #PeterJackson en “El Secreto Del Unicornio”, #Tintin regresa este año con “Prisioneros Del Sol”. El entrometido reportero, acompañado de su perro Lulú, se verá inmerso en una nueva aventura de la que por el momento solo sabemos que se basará en los cómics “Las siete bolas de cristal” y “El templo del sol”. Con esto, suponemos que la trama estará ambientada en Perú, donde Tintín, ayudado por el Capitán Haddock (Andy Serkis, ‘El origen del planeta de los simios’) intentará encontrar al profesor Tornasol, que podría estar secuestrado.

En esta ocasión dirige Peter Jackson y esperamos que resurja un poco después de las dudas que el mismo ha generado después de terminar la trilogía de #ElHobbit, donde el excesivo metraje creo que ha perjudicado a la obra en su totalidad, sobre todo en la tercera parte.

El pobre Tintin no ve tres en un burro y tuvo que recurrir a Afflelou para conseguir un 2×1 en gafas para el y su perro.

Mad Max – Furia en la carretera

Volvemos con otro de los remakes más esperados de 2015 de mano de su creador original #GeorgeMiller con #MadMax!

El director George Miller regresa al universo que mejor conoce, el de ‘Mad Max’, cuya primera película, ‘Mad Max. Salvajes de la autopista’ (1979) se convirtió en una película de culto, repleta de violencia, convirtiendo a su protagonista, Mel Gibson en un prometedor actor.  Después le seguirían la contundente ‘Mad Max 2, el guerrero de la carretera’ (1981), y la ‘Mad Max, más allá de la cúpula del trueno’ (1985), que incluía en el reparto a la cantante Tina Turner.

Ahora, de nuevo, regresamos a esa salvaje sociedad distópica dominada por la ley del más fuerte, por la brutalidad y la decadencia moral a través de una precuela de la famosa trilogía. ‘Mad Max: Fury Road’, narraría el viaje de un joven Mad Max Rockatansky (ahora interpretado por Tom Hardy, ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’) a una tierra extraña dominada por una mujer que ha tomado el control y que ejerce su voluntad sobre todos los demás. Su nombre es Furiosa, y está interpretada por Charlize Theron (‘Monster’).

Además de Hardy y Theron, encontramos en el reparto los nombres de Rosie Huntington-Whiteley (‘Transformers 3: El lado oscuro de la luna’), Nicolas Hoult (‘Un niño grande’), Zoë Kravitz (‘X-Men: Primera generación’) y Riley Keough (‘The Runaways’).

Mad Max
Mad Max: Fury Road. Mi mundo es fuego y sangre!

Terminator Génesis

Esta la esperamos con bastante prudencia, el reparto como siempre magnífico, pero veremos a ver donde nos conduce esta nueva história de la saga #Terminator. La película está ambientada en un futuro distinto al que vimos en las anteriores entregas, donde en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados. Este último nació y se crió en una California ya destrozada por los ataques. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a Sarah, la madre de Connor de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John.

Sarah Connor quedó huérfana por un Terminator que mató a sus padres cuando ella tenía 9 años de edad y fue criada por Pops, un viejo Terminator, programado para proteger. Sarah se convierte en una mujer solitaria que sabe manejar perfectamente muchos tipos de armas.

Kyle Reese en la original Terminator de James Cameron

Camisetas Terminator https://www.blog.fanisetas.com/camisetas-terminator-c-152_17_238.html

Otras sagas que continuarán o terminarán este 2015 a parte de las anteriormente mencionadas y que pueden ser muy interesantes son

Frank miller’s Sin City: A Dame To Kill For

La historia vuelve a estar ambientada en la oscura y peligrosa Sin City, y gira entorno a Dwight McCarthy (Josh Brolin, ‘Oldboy’) quien busca vengarse de su ex novia, Ava Lord, personaje interpretado por Eva Green (‘300: El origen de un imperio’). Esta misteriosa e imponente mujer abandonó a Dwight para casarse con el poderoso y multimillonario Damien Lord y ahora ha regresado para traerle más problemas.

Por otra parte, la joven bailarina y stripper del bar Kadies, Nancy Callahan (Jessica Alba, ‘El demonio bajo la piel’) tratará de olvidar la pérdida del agente John Hartigan (personaje interpretado por Bruce Willis en ‘Frank Miller’s Sin City – Ciudad del pecado’), el cual la salvó en dos ocasiones de ser violada.

En la ciudad del pecado todo es posible, incluso que te asalten un grupo de delincuentes al grito de “Sum Sum”. Esto es… ¡Sims City!

Los juegos del hambre Sinsajo II

La segunda entrega de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo supondrá la conclusión de la historia de Katniss Everdeen, basada en la trilogía de novelas escritas por Suzanne Collins. Se estranará a finales de 2015 y con ella diremos adiós a otra de las grandes sagas literarias llevas al cine de la mano de Francis Lawrence con la genial interpretación de las mismas por parte de Jennifer Lawrence!

Si tienes entre 12 y 18 años y has participado en los Juegos del Hambre, sólo los ganadores se llevarán esta camiseta en conmemoración de los septuagésimo cuartos juegos de la nación Panem.

 

Bueno Faniseter@s terminamos nuestro resumen de ansia cinéfila, esperamos que os haya gustado el post y no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales! Esperamos que muchos de estos estrenos cumplan todas las expectativas y podamos celebrarlo a lo grande con nuevos y magníficos diseños!

Nos leemos en el siguiente post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*