Envío gratis al punto que tu prefieras! Junio es el mes Yupick! en Fanisetas.

O si, nos encanta daros buenas noticias, y, este mes tampoco va a faltar otra más. Compra la Faniseta que más te guste y te la enviamos gratis al punto de recogida Yupick! que tu quieras durante todo el mes de Junio. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Ah, que todavía no sabes que es Yupick!, es el método de envío de moda, porque te da la facilidad de recoger tu pedido con libertad de horarios, ya que puedes recogerlo en el punto Yupick! que más cercano tengas según tu código postal. Ese punto puede ser el kiosko de toda la vida debajo de tu casa y sabes que abre a las 8 y cierra a las 20 de la tarde. Fíjate si tienes tiempo para recogerlo y no tener que estar dependiendo de que haya alguien en casa, o, como suele pasar muchas veces, “salgo de casa 5 minutitos que se me ha olvidado comprar el pan” y si…ha ido justo en esos 5 minutitos ( a quien no le ha pasado).

Por eso, que mejor ocasión para probar este servicio que os la que os brindamos este mes. Compras, lo recoges cuando quieras y a disfrutar tu Faniseta!

Si es que, la vida puede ser muy sencilla, si nos lo proponemos!

Esperamos que os guste a todos la iniciativa de este mes y no te olvides de compartirlo con tus amig@s y familiares! En Fanisetas crecemos gracias al boca a boca y a tus valoraciones y opiniones que nos dejáis, tanto por las redes sociales, como por eKomi. Por que preferimos que vosotros habléis por nosotros nuestros clientes, nuestros amig@s!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*