Diseña con nosotros y gana dinero por ello!

Crea tu marca en Portal de Camisetas!

¿Eres un Crack del Diseño gráfico o la ilustración?, ¿Siempre has querido plasmar tu arte en camisetas o tu propia marca?

Para ello, el equipo de Fanisetas.com ha creado PORTAL DE CAMISETAS. Un apartado en el que nos partiremos la cara para vender tus diseños, y por supuesto hacer que ganes algún dinero.

Suena muy bien, Cuentame más…

Lo primero que debes hacer es enviarnos un email con una muestra de tu trabajo a: artistas@fanisetas.com en el formato que prefieras, un JPG de 800X600 Píxeles por diseño nos bastaría. O bien un enlace a tu portafolios, o sitio web donde podamos ver algo de tu trabajo. Nuestros expertos valorarán la calidad de tu trabajo, y en un breve espacio de tiempo se pondrán en contacto contigo.

Una vez tus diseños hallan sido seleccionados, deberás escoger si quieres crear tu propia marca, o simplemente aportar algú diseño esporádicamente;

Desde que tu cuenta sea creada y empecemos a vender tus diseños, tendrás acceso a un panel de control, en el que pordrás controlar las visitas, ventas y pagos de tus productos

Hablemos de dinero…

En Portal de camiseta, tú decides cuanto quieres ganar, nosotros cobramos una parte de la venta, por encargarnos de la producción, gestión, logística y publicidad, y el resto lo añades tú. Desde 2,5€ hasta lo que estimes que el cliente final pagaría por tu diseño.

Además si tu diseño destaca mucho, podríamos comprártela para añadir a nuestro catalogo final.

La forma de pago se realizaría mediante PayPal, o transferencia bancaria mensualmente, a partir de un mínimo de recaudación de 50€.

Sobre los diseños…

Lo primero que queremos destacar, es que los diseños que nos envíes, son tuyos, y bajo ningún concepto se explotarán sin tu consentimiento. Eres libre de añadirlos o retirarlos cuando quieras. Además tienes total libertad para venderlo a través de cualquier otro medio. (webs, tiendas, etc…)

La temática y el estilo es libre, puedes utilizar colores sin límite, en un espacio máximo de 42 x 35 cm. Una vez aprobados, Los diseños deberás enviarlos en formato PSD, Freehand o Illustrator, en CMYK a 300ppp sin el color de fondo de la camiseta.

Un diseño no será admitido o será retirado si infringe los derechos de copyright o propiedad intelectual de terceros; contiene imágenes o textos ofensivos, discriminatorios, difamatorios, o que inciten a la violencia, racismo, el consumo de estupefacientes…

Fanisetas.com se reserva a su vez el derecho a retirar un diseño de la venta sin previo aviso, por incumplimiento de esta política. Además, Fanisetas.com podrá hacer ligeros retoques en el diseño con el fin de optimizarlos para su impresión.

¿Cómo sé si mi diseño es válido?

Te puedes hacer una idea de lo que buscamos viendo los más de 1000 diseños de nuestras webs. Si llegas a ese nivel, o lo mejoras, casi seguro que estás dentro. Pero si tienes dudas, puedes enviárnoslo y lo valoraremos. ¿A que esperas? seguro que tienes por ahí diseños que rechazaron en otras webs o que simplemente hiciste por aburrimiento.

Un comentario sobre “Diseña con nosotros y gana dinero por ello!

  1. skankey

    Then, after using the free trial you decide this is not the site for you.

    ) I made through these free online dating sites is more than the guys I have been acquainted in my whole damn life.
    I was a little thrown off that he called me four times in two
    hours, but I figured that since he was trying to set
    up a date, maybe that was normal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*