Concurso Mos Eisly te regala una #Faniseta de su catálogo

Buenas Faniseter@s! Nuevo concurso para conseguir una #Faniseta totalmente gratis!

Esta vez el concurso lo realiza nuestro colaborador Mos Eisly y, como siempre, para poder optar al premio, solo tenéis que seguir unos sencillos pasos, y ojo, que tenemos un paso nuevo que dar!

1. Dale a “ME GUSTA” en la página de Fanisetas.Com

2. Dale a “ME GUSTA” en esta página (Mos Eisly)

3. Comparte este concurso entre tus amigos y conocidos y deja un comentario de la #Faniseta de #Mos Eisly que te gustaría conseguir.

Tenéis de tiempo hasta el Viernes 5 de Diciembre de 2014 para participar y conseguir una camiseta gratis!

El ganador podrá elegir una #Faniseta del catálogo de Mos Eisly de Fanisetas.Com https://www.blog.fanisetas.com/camisetas-mos-eisly-c-162_162_237.html

A participar se ha dicho y mucha suerte a todos!

Concurso Fanisetas

2 comentarios sobre “Concurso Mos Eisly te regala una #Faniseta de su catálogo

  1. Julia López López

    Me encanta la camiseta El Dia de la Marmota (por Mos Eisly). La película es un ejemplo de cómo un film modesto puede llegar a ser una obra maestra, con bajo presupuesto, pero gran calidad artística, narrativa y de dirección. La película consigue que el espectador permanezca en su butaca contemplando todas las escenas con inquietud y cierto suspense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*