Christmas 2013 is coming – Pide tus Fanisetas con antelación

Chistmas Is Coming - Jack Skellington Santa Claus
Chistmas Is Coming! Jack Skellington Santa Claus se encargará de que recibáis todas vuestras Fanisetas preferidas!

Si señores! Ya estamos en Diciembre, como vuela el tiempo, ya estamos otra vez en la época de los reencuentros, las celebraciones, cenas con amigos y familiares y, por supuesto, época de ilusión y de muchos regalitos!

Desde Fanisetas.Com os recordamos que para que vuestros seres más queridos reciban sus camisetas a tiempo,  debéis pedir con bastante antelación para que Papa Noel o los Reyes Magos carguen todas nuestras camisetas y les de tiempo a llegar a todos vuestros domicilios.

Te aconsejamos que si quieres que Papa Noel sea quien haga la entrega con seguridad pidas antes del 16 de Diciembre, a partir de esa fecha intentaremos coordinarnos con Noel para hacer todo lo posible y que llegue antes de la entrega.

Si pides para que sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, realicen la entrega, haz tus pedidos antes del 30 de Diciembre. A partir de esa fecha, al igual que con Papa Noel, haremos lo posible para que lleguen los regalos más preciados.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes mandarnos un e-mail a info@fanisetas.com o llamar al 966 23 63 29!

fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos....http://www.blog.fanisetas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*