Celebrando el #StarWarsDay con un cupón descuento

#StarWarsDay
Promoción #StarWarsDay

El Día de Star Wars o #StarWarsDay va a ser celebrado por todos los fans de Star Wars de todo el mundo el 04 de mayo de 2014. Es un día para celebrar la cultura de Star Wars y honrar a las películas. Se celebra cada año y también  es conocido como Lucas Day Skywalker.

La primera película de la saga fue lanzado originalmente el 25 de mayo de 1977, y se convirtió en un fenómeno de masas en todo el mundo, seguida por dos secuelas, publicado en intervalos de tres años. y posteriormente las precuelas. a partir de 1999.

Dado que la frase “Que la Fuerza te acompañe” es una famosa cita que suele decirse en todas las películas de la saga, los fans anglosajones suelen referirse y escribirlo como “May The 4th Be With You” (4 – Four – Fourth- Force) traducido al castellano sería. “Que el cuarto dia de mayo te acompañe” por eso la celebración cada día 4 de mayo.

La primera celebración organizada de Star Wars Day se llevó a cabo en Toronto, Ontario, Canadá 2011, en el Toronto Underground Cinema. Esta celebración ncluyo una concurso de trivial sobre Star Wars,  un concurso de disfraces con jueces,  elección de las mejores web-tributo sobre Star Wars, mash-ups, parodias y remixes en la pantalla grande.

Por todo ello, y siendo unos gran fans de #StarWars hemos decidido que aprovechéis la ocasión de que podáis comprar cualquier camiseta de Star Wars de nuestro catálogo con un 15% de descuento con el cupón “starwars2014”.

Sin más…¡Que la fuerza os acompañe!

Star Wars Day 2014
Star Wars Day 2014

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*