Camisetas Superhéroes

Aprovechando las nuevas películas que se acaban de estrenar o se van a estrenar muy pronto, os mostramos una pequeña selección de nuestras camisetas de superhéroes, Batman y Spider-Man entre otros. ¡No te quedes sin la tuya!

 Camiseta Fleshman - el caballero negro

Batman (conocido inicialmente como The Bat-man) es un héroe creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger (aunque sólo se reconoce la autoría al primero) propiedad de DC Comics. Su primera aparición fue en la historia titulada El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939. Desde entonces, la identidad secreta de Batman ha sido siempre Bruce Wayne (renombrado antiguamente como Bruno Díaz en algunos países de habla hispana, un empresario multimillonario y filántropo. Después de ser testigo en su niñez de la muerte de sus padres, jura venganza y, tras someterse a un riguroso entrenamiento físico y mental, se dedica a combatir la delincuencia en Gotham City.

La nueva peli de Batman, El caballero oscuro: La leyenda renace, se estrenará el próximo 20 de julio. Y tú, ¿ya estas ansioso por verla? Ves al cine con esta camiseta y que todos los otros fans te envidien por tu estilo!

 Camiseta Spiderman

Spider-Man (en español El hombre araña) es un personaje ficticio del Universo Marvel creado por el guionista estadounidense Stan Lee y el dibujante Steve Ditko para la historieta #15 de Amazing Fantasy (1962). Dada la naturaleza serial de la publicación de cómics y su longeva existencia, Spider-Man ha evolucionado como personaje a medida que se han ido sumando nuevas aventuras. Los detalles de su origen, relaciones y habilidades han cambiado significativamente durante el curso de la publicación del personaje, convirtiéndose en el icono emblemático de la misma, llegando a representar uno de los personajes más famosos dentro de la industria de los cómics, películas y videojuegos.

La peli recién estrenada de Spider-Man, The amazing Spider-Man,  se estrenó hace pocos días, el pasado día 6 de julio. Si no has ido a verla ya corre ya a hacer cola al cine, pero eso sí, con esta chulísima camiseta de tu superhéroe favorito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*