Pesadillas Antes De Navidad – Camisetas Halloween 2013

Buenas a todos Faniseter@s! Halloween está a la vuelta de la esquina! Habíamos pensado que quizás, te gustaría tener alguna de nuestras Fanisetas mas “terroríficas” de nuestro extenso catálogo! Las Camisetas De Halloween 2013 que estabas buscando están aquí.

Pero no podemos empezar este artículo sin ponerle Banda Sonora, y no se me ocurría otra mejor que “This Is Halloween” de la genial  Pesadillas Antes De Navidad de Tim Burton.

Posiblemente “Pesadillas Antes De Navidad”,  sea la película que más define o identifica el sentido de la fiesta de Halloween, también conocida como Noche De Brujas o Noche De Difuntos cuyo origen radica en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana de todos los santos.

Jack Skellington - Pesadilla Antes De Navidad
Jack Skellington es un personaje principal conocido como “El Rey Calabaza” o “El rey de la oscuridad” de Ciudad de Halloween, un mundo ficticio dedicado enteramente a la festividad de Halloween.

Como no podía ser de otra manera vuestro querido Jack Skellington está presente en nuestro catálogo para todos los fans de está película. Uno de los personajes más carismáticos y con más tirón en esta fecha tan señalada, y que, poco a poco, se está convirtiendo en una tradición en nuestro país.

Jack Frostington - Pesadilla Antes De Navidad
No hay nada como un buen susto para disfrutar este verano con Jack Frostington, un helado con sabor a cola y limón que sabe terroríficamente delicioso. Y puedes ganar un viaje gratis a la Ciudad de Halloween!

Pesadillas Antes De Navidad cumple justamente, este próximo 29 de Octubre de 2013, la friolera de 20 años, y fue una de las primeras películas de animación en utilizar la técnica del Stop Motion.

Jack Skellington - Cantando
Escena de la película Pesadilla Antes de Navidad, con Jack Skellington cantando en la cima de la montaña retorcida con la luna de fondo.

Al inicio del filme se nos presenta a Halloween Town y su celebridad más famosa, Jack Skellington. Vemos como, a pesar de que Jack es amado y respetado por los habitantes de la ciudad, sufre de depresión, ya que se encuentra cansado de celebrar año tras año la fiesta de Halloween. En medio de su desdicha, sale a caminar sin rumbo por un cementerio junto a su perro fantasma, Zero. Más tarde descubre un círculo de árboles que nunca antes había visto. Cada árbol tiene una puerta representativa a la festividad a la que pertenece la ciudad a la que conduce. Jack se siente inmediatamente atraído por el que tiene la forma de un árbol lleno de adornos. Cuando Jack abre la puerta del Árbol de la Navidad, es transportado a un pueblo lleno de nieve, luces y felicidad. Jack queda abrumado con todos los colores y alegría que llenan el ambiente, y cae en la cuenta de que es lo que estaba buscando.

Camiseta Edward Skellington
Camiseta Edward Skellington. Eduardo manos tijeras tambien se da un paseo por Halloween town. (pesadilla antes de navidad)

Es sin duda una de las mejores películas de animación de todos los tiempos, y esperamos que vistas alguna de las camisetas que hemos diseñado para vosotros.

Pero, a parte de la película que nos ocupa lugar tenemos alguna que otra sugerencia que mostraros y que seguro también os gustaría vestir, como estas Fanisetas de películas clásicas de Terror como Viernes 13 o actuales como SAW.

Mr. Voorhes - Viernes 13
Mr. Voorhees tiene un lado inocente y entrañable. Lo que pasa es que lo disimula muy bien. Inspirado en los personajes de Roger Hargreaves.
Jigsaw Sins Torture
Cuando la marioneta de Saw no tiene víctimas con las que jugar se pone un rato a jugar con los Sims, encerrándoles en habitaciones claustrofóbicas, sin ventanas, sin puertas y sin comida, hasta que mueren en lenta agonía.

Esperamos que os haya gustado esta selección de camisetas para Halloween! Nos leemos en el siguiente artículo de Fanisetas.Com!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*