Camisetas Para Ti – Camisetas como tu quieras!

“Buenas amig@s de Fanisetas…¿Hacéis camisetas para peñas? ¿Y de despedida de soltero? ¿Podéis imprimirme una foto en una camiseta? ¿Podríais hacerme el favor de imprimirme este diseño? Es para un regalo para un familiar……”

Todas estas preguntas que habitualmente nos hacéis ya tienen una respuesta por nuestra parte. https://www.camisetasparati.es!

¿Y que es camisetas para ti?

Una pagina web que hemos realizado los chicos de Fanisetas conjuntamente con el taller de impresión, para que podáis imprimir lo que queráis, delante de la camiseta, por los dos lados, con texto….lo que queráis!

Eso si, si tenéis pedidos grandes para conjunto, como peñas, despedidas de soltero, fiestas etc..tenéis descuento por cantidades a partir de solo 2 unidades del mismo diseño y color!

¿Como funciona?

Para comprar es fácil, sencillo y para toda la familia. Cuando entréis a la web, tendréis todos los modelos disponibles para imprimir (lienzos). Una vez entréis en la ficha, elegid las cantidades y colores. Luego solo tienes que darle al botón ¡Decorar Ahora!. 

decorar_ahora

Una vez dentro entraréis en el configurador “al vuelo” para subir tu diseño, escoger alguno de nuestras plantillas predefinidas y dejar volar tu imaginación.

configurador_camisetas_para_ti

 

Una vez terminada la selección solo queda que elijáis modo de envío y pago.

¿A que mola? A nosotros nos encanta y seguro que a vosotros también! Ya teníamos ganas de daros este servicio a tod@s los seguidores de Fanisetas!

Aunque seguramente te preguntes, por que en otra web y no lo integráis en Fanisetas?

Bueno, la respuesta en sencilla, cada web tiene un funcionamiento distinto y las finalidades de cada una son distintas, por eso hemos hecho una web separada de Fanisetas, si no, la web perdería su encanto y podríamos sobrecargarla de funcionalidades, y no queremos eso, queremos que cada web sea única, sencilla y manejable con un objetivo distinto.

Así que nada esperamos que os guste. Como siempre ofrecemos los mejores acabados de impresión, atención al cliente y servicio al igual que en Fanisetas.Com!

Camisetas Para Ti – Camisetas como tu quieras!

Hasta el siguiente post amigos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*