Camisetas para el verano – Summer is coming

Si amig@s Summer Is Coming! Ya tenemos a la vuelta de la esquina el verano y como no, ya estamos pensando en cambiar de vestuario, prepararnos y ponernos bien guapos.

Peeeeero, seguramente ya estas rebuscando por el armario y no te convence lo que te vas a llevar de vacaciones, ni lo que te vas a poner, pero no te preocupes, #Fanisetas, está aquí para asesorarte, para que estrenes nuevas camisetas, divertidas, originales y con mensaje, que es lo que nos gusta.

Así que, ¿que os parece si le damos ya la bienvenida al verano con esta selección de camisetas y un cupón descuento? Genial!!!!!

Verano - Camisetas - Helados
Siempre tenemos ganas de darle un bocado a un helado, sea la estación que sea.

Verano. Helados
Pobres helados , dentro de poco habran caido todos…

Juego De Tronos – Summer Is Coming

Si eres fan de Juego De Tronos y todavía te resistes ha que llegue el Invierno como en la serie y en las novelas y piensas que en #Dorne se vive mejor, esta es una selección veraniega, fantástica.

Eddard Stark - Summer Is Coming
Eddard Stark ya esta preparado para salvar los 7 reinos de los golpes de calor, y los ahogamientos en la playa.

Verano 2014 - Juego De Tronos
El verano se acerca, así que nada mejor que un buen helado para combatirlo!

Juego De Tronos - Verano
Pobre heladito, el verano se acerca, y sabe que no podrá sobrevivir

Khaleesi, Juego De Tronos, Daenerys, Verano
Que ricos y refrescantes están los corazones. Y es que a Khaleesi, la madre de dragones le chiflan.

Ricos helados frikis para el verano

No nos podían faltar buenos, ricos y refrescantes helados para el verano, eso sí, siempre con un toque de series y películas, todo el sabor y el poder friki en tu helado.

Doctor Who - Camisetas - Verano
Prueba el nuevo sabor del verano con el helado de Tardis, con sabor a frambuesa azul y plátano, con bola de chicle y relleno de crema! Incluye un destornillador sónico con código promocional para ganar un sombrero y vestirte igual que el Doctor Who!

Pesadilla Antes De Navidad - Camiseta - Verano
No hay nada como un buen susto para disfrutar este verano con Jack Frostington, un helado con sabor a cola y limón que sabe terroríficamente delicioso. Y puedes ganar un viaje gratis a la Ciudad de Halloween!

Minions - Camisetas - Verano - Gru
¡Este verano prueba el sabor más divertido con los helados de Minion! Elige entre el Minion son sabor a Banana o el Minion con sabor a Mora, ambos con bola de chicle y bajo en calorías. ¡Además puedes ganar un peluche unicornio blandito!

Heisenberg - Breaking Bad- Camisetas - Verano
El verano llama a tu puerta! Prueba el sabor del nuevo helado Icenberg, una combinación científicamente perfecta de chocolate y vainilla cubierto con un sombrero de sabroso chocolate con azúcar cristalizado crujiente. 99.1% de gran calidad y extremadamente sabroso! Además puedes ganar un sombrero de Heisenberg comprobando el código del palo.

Helado Colosal - Attack On Titan - CAmisetas - Verano
En Verano la humanidad recibió un gran recordatorio, vivimos con el fresco sabor del Helado Colosal! Un helado con sabor a vainilla y cereza con bolas de chicle y una gran fuente de vitaminas A, C y E. Sólo 60 calorías por barra y un tamaño colosal! Además puedes ganar un curso gratis del Cuerpo de Entrenamiento!

Pacific Rim - Camisetas - Verano
¡Este verano cancela el golpe de calor! Pan Pacific Ice Cream os trae el sabor refrescante de Gipsy Fresher, un helado de arándanos y cereza con 6 vitaminas y bola de chicle. ¡Además tienes la posibilidad de ganar un curso de pilotaje de un auténtico Jaeger!

Y no puede faltar el clásico del verano en tu armario

Y cual es el clásico del verano por excelencia? Pues Verano Azul! Faltaría más, Piraña, Chanquete, Tito, Pancho, Quique y Javi.

Estas si que no pueden faltar en tu armario, bueno, no puede faltarte ninguna de las que he escrito jeje 🙂

Verano Azul - Camisetas - Verano
Camiseta con los chicos de Verano Azul. Piraña, Chanquete, Tito, Pancho, Quique y Javi. Estilo Cartoon

Camiseta basada en la serie de TVE Verano Azul, emitida en España durante finales de los 70 y principios de los 80. Dibujada con un peculiar estilo retro.

Espero que os hayan gustado las sugerencias veraniegas y que las luzcáis como se merecen este veranito! Eso si, con #Faniseta o sin ella a disfrutar a tope, y también aprovechad para descansar y cargar las pilas.

Ah si, antes de irnos, os dejo un cupón descuento de un 10% para pedidos superiores a 20€ para vuestras compras*!

Solo tenéis que introducir verano2014 en el paso 2 de selección de método de pago y se restará en el paso 3 la cantidad correspondiente!

Ahora si, nos despedimos y nos leemos en la siguiente cita!

*En el cupón descuento no entran las camisetas outlet y classic!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*