Camisetas Mad Men

Últimamente está muy de moda el estilo de moda a los años 50, y todo gracias a la serie Mad Men. Han vuelto las camisas blancas, las corbatas finas, los borsalinos y cómo no, el pañuelo en la chaqueta del traje.

HOMBRES DE MAD MEN

Esos hombres que visten casi de etiqueta para ir a trabajar, que beben Whisky a las 9 de la mañana, vuelven a casa cada noche junto a sus estupendas esposas y fuman prácticamente en cada escena que aparece en pantalla. Un universo que funciona a las mil maravillas en la parrilla de televisión. La escenografía, que nos transporta al New York de la década de los 60 gracias a estilismos y looks estudiados al milímetro, resume una época donde el estilo lo es todo.

Trajes minimalistas, que no salen de los tonos neutros y los looks en un solo color, chalecos, relojes de bolsillo, prendas de tweed, chaquetas que combinan solapas estrechas con pechera cruzada de dos o tres botones, corbatas finas y camisa blanca, son algunas de las prendas más repetidas.

Pero desde Fanisetas le hemos dado el toque S. XXI y le hemos puesto el Slogan de moda, con las Camisetas Mad Men.

 

Camiseta SCDP advertising co
Camiseta SCDP advertising co
Camiseta keep calm drink and smoke
Camiseta keep calm drink and smoke

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*