Camisetas Legend Of Zelda

Esta serie de Videjuegos creadaen 1985 por la sin igual NINTENDO, creando un gran interés en el público aficionado a las SAGAS de Videojuegos, ya que se han vendido más de 65 millones de copias.

Todo empieza así:

Esta no es más que una de las leyendas de las cuales la gente habla.

Camiseta Triforce
Camiseta Triforce

Camiseta Zelda - Hey Listen
Camiseta Zelda – Hey Listen

Camiseta Zelda - items
Camiseta Zelda – items

 

Hace mucho tiempo existió un reino donde permanecía oculto un poder dorado. Era un próspero lugar cubierto de verdes bosques, altas montañas y paz. Pero un día, un hombre muy malvado encontró el poder dorado y lo tomó para su beneficio. Con la fuerza en su poder, expandió la oscuridad en todo el reino.

No obstante, cuando todos pensaban que iban a morir y se acercaba la hora del infierno […] un joven vestido de verde apareció de la nada. Al blandir la espada que llevaría a la ruina del mal, selló la oscuridad y devolvió la luz al reino.

Este muchacho, quien viajó a través del tiempo para salvar ese lugar, pasó a ser conocido como el «Héroe del Tiempo».

Su historia pasó de generación en generación hasta convertirse en leyenda. Sin embargo, llegó el día en el que un poderoso viento comenzó a soplar a través del reino. El gran mal, que todos habían creído capturado para siempre por el héroe, una vez más se había liberado sigilosamente de las profundidades subterráneas, impaciente por retomar sus oscuros planes.

 

Camiseta Linkin Hyrule
Camiseta Linkin Hyrule

Camiseta the legendary barney
Camiseta the legendary barney

Camiseta May the Triforce be with you
Camiseta May the Triforce be with you

La gente creyó que el Héroe del Tiempo vendría nuevamente a salvarlos, pero éste nunca apareció. Tras enfrentarse a la embestida del mal, las personas no pudieron hacer nada más que rezarles a las diosas.

En el último instante, cuando el infierno estaba por oscurecerlo todo, las personas dejaron su futuro en manos del destino. ¿Qué ocurrió con ese reino? Nadie lo sabe con certeza. Los recuerdos del reino desaparecieron, pero su leyenda sobrevivió en la brisa del viento. En una isla determinada se convirtió en tradición vestir de verde a los chicos cuando cumplieran la mayoría de edad. Vestidos con el color de los campos, aspiraron encontrar poderes heroicos y vencer el mal:

Los sabios sólo deseaban que los jóvenes conocieran la valentía tal como el héroe de la leyenda.

Camiseta Zelda 211
Camiseta Zelda 211

Cada uno de los videojuegos que conforman la saga, tiene a Link, como personaje que es convocado, por destino e instinto propios, a derrotar a Ganondorf. El principal enemigo. Es un ser  poderoso , conocido como Ganondorf.

Los principales escenarios en los que se desarrollan los juegos son Hyrule y el Reino Crepuscular. La mayor parte de la historia se desarrolla en  ambos parajes,  es conocida por los juegos A Link to the PastOcarina of TimeThe Wind WakerTwilight Princess y Skyward Sword. Si bien cada juego tiene un argumento diferente, todos presentan un mismo factor en común: la lucha épica del «bien contra el mal». En cuanto al seguimiento de la historia, los primeros juegos no se desviaban mucho de la pauta salvar a la princesa que está en peligro. Las más recientes adaptaciones han diversificado la trama, añadiendo giros a la historia de los personajes y escenarios.

 

Camiseta Assassin Link
Camiseta Assassin Link

Camiseta I Love Zelda
Camiseta I Love Zelda

Camiseta Escudo Link
Camiseta Escudo Link

 

Por eso os presentamos las camisetas de vuestro videojuego favorito, las Camisetas Legend of Zelda! ¿Con cual os quedáis?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*