Camisetas La Jungla de Cristal

La jungla de cristal es una saga de películas protagonizada por Bruce Willis.

JUNGLA DE CRISTAL

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Es la única esperanza para los rehenes…

LA JUNGLA 2: ALERTA ROJA

Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Mientras tanto, el coronel Stuart, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo. El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje de los demás aviones, que se ven así condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible. Exige, además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. Pero McClane intentará frustrar sus planes…

JUNGLA DE CRISTAL: LA VENGANZA

Un hombre que se llama a sí mismo “Simon” siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado “Simón dice”. Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones.

LA JUNGLA 4.0

Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.

LA JUNGLA 5

Su estreno tendrá lugar el 14 de febrero de 2013.

Como sabemos que sois unos grandes fans de esta saga cinematográfica, os enseñamos estas camisetas sólo aptas para los más fieles seguidores de la Jungla de Cristal, como vosotros. Son las camisetas La Jungla de Cristal.

Camiseta Machinegun Ho Ho Ho
Camiseta Machinegun Ho Ho Ho

Camiseta Nakatomi Plaza
Camiseta Nakatomi Plaza

Camiseta Yippee Yay
Camiseta Yippee Yay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*