Camisetas La Chaqueta Metálica

La chaqueta metálica es el título de un largometraje dirigido por Stanley Kubrick y estrenado en 1987. Está protagonizada por Matthew Modine, Vincent D’Onofrio, R. Lee Ermey, Arliss Howard y Adam Baldwin. Está basada en la novela The Short-Timers de Gustav Hasford con la que mantiene diferencias sustanciales en el argumento.

Este filme de Stanley Kubrick se divide en dos partes. En la primera se puede presenciar el duro entrenamiento de los marines por parte del sargento Hartman. En la segunda se pueden ver los combates urbanos durante la Ofensiva del Tet, en la guerra del Vietnam.

El título de la película hace referencia al tipo de munición encamisada llamado full metal jacket.

Para aquellos que no hayáis visto la película y para los que no recordáis bien de que va, os dejamos la sinopsis: Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos.

¿A que tiene buena pinta la película? Si no la habéis visto ya corred a verla ya, pero no sin antes pillaros una de estas camisetas, las Camisetas La chaqueta metálica. Seguro que así os gusta más.

Camiseta Born to kill
Camiseta Born to kill

Camiseta Esta es mi camiseta
Camiseta Esta es mi camiseta
Camiseta ¡Pon cara de pelea!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*