Camisetas Kill Bill

Kill Bill es una película de acción y suspense de dos partes estrenada en 2003 y 2004, que fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Kill Bill originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1 lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2, lanzada a inicios de 2004. Las dos películas fueron bien recibidas por la crítica, muchos notando su estilo de dirección y su homenaje a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesa, las películas de samuráis, spaghetti western, chicas con armas, y violación y venganza.

En Kill Bill: Volumen 1, una mujer embarazada, identificada como la Novia, es masacrada y disparada en la cabeza en su fiesta de boda por sus antiguos camaradas del Escuadrón de Serpientes Asesinas. Luego de caer en un profundo coma por cuatro años, al despertar, se entera de que ya no tiene a su bebé nonato y comienza una inmediata venganza. A lo largo de la película, se vengará de sus primeros objetivos.

En Kill Bill: Volumen 2, luego de haber acabado con sus primeros obstáculos, hace el camino para llegar a Bill, su principal objetivo.

Desde 2004, Tarantino suelta pequeños detalles sobre la producción de una tercera película, y que podría estrenarse en 2014.

En 2011, las dos películas fueron unidas y junto a una secuencia animada extensa, fueron estrenadas bajo título de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en Los Angeles.

Aquí os dejamos nuestras camisetas Kill Bill, para todos sus fans.

Camiseta Hattori Hanzo Logo
Camiseta Hattori Hanzo Logo

Camiseta Pussy Wagon
Camiseta Pussy Wagon

Camiseta Death List Five
Camiseta Death List Five

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*