Camisetas Juego De Tronos – Y tú a que linaje perteneces?

Eres Fan de Juego De Tronos? Quieres pertenecer a una de las 8 casas que George R. R. Martin imaginó en su saga de novelas A Game Of Thrones? Pues en Fanisetas.Com te lo ponemos fácil, tenemos tu colección de camisetas Juego De Tronos pensadas para tí!

Casa Arryn: La Casa Arryn es la casa noble principal del Valle; muchas casas menores les rinden juramento. Su sede principal es el Nido de las Águilas, aunque también tienen otras propiedades. Su escudo es un halcón y una media luna blancos sobre fondo azul celeste, y su lema es: “Tan Alto Como el Honor”.

Casa Baratheon: La Casa Baratheon es la más joven de las casas nacidas durante las Guerras de Conquista. Su fundador fue Oyrs Baratheon. Su lema es “Nuestra es la Furia”.

Casa Greyjoy: Los Greyjoy de Pyke alegan ser descendientes del Rey Gris de la Edad de los Héroes. Dice la leyenda qe el Rey Gris no sólo gobernó las islas occidentales, sino también el propio mar, y que tomó a una sirena como esposa. Su lema es: “Nosotros no Sembramos”.

Casa Lannister: Los Lannister son una Casa orgullosa y con una gran ambición. Dicho orgullo casa se expresa muy bien en su escudo de armas, el cual es un león dorado sobre un fondo escarlata, y su lema: “Oye mi rugido”.

Casa Stark: Los Stark remontan su linaje hasta Brandon el Constructor y los antiguos Reyes del Invierno. Fueron los reyes en el Norte y gobernaron desde Invernalia. Su lema es: “Se acerca el invierno”.

Casa Targaryen: La casa Targaryen conquistó los 7 reinos apoyándose en sus 3 dragones (Balerion, Vhaghar y Meraxes). Los Targaryen muestran claras afinidades con los dragones, y esto se evidencia en su emblema, que es un dragón de tres cabezas, rojo sobre negro, con bocanadas de fuego saliendo de las fauces, y su lema, que es “Fuego y Sangre”.

Casa Tully: La casa Tully es una casa que su estirpe se remonta a la Edad de los Héroes, como Lores de Aguasdulces, pero nunca fueron reyes. Su escudo es una trucha plateada saltando en un campo de ondas azules y rojas, y su lema es: “Familia, Deber, Honor”.

Casa Tyrell: Los Tyrell son los servidores de los Reyes Jardineros del Dominio antes de la llegada de Aegon I el Conquistador. Tras jurarle fidelidad, Aegon le concedió el mando sobre el Dominio. Por esto, se mantuvieron fieles a su rey en la Rebelión de Robert. Su emblema es una rosa dorada sobre un fondo verde hierba. Su lema es “Crecer fuerte”.

 

Camiseta Casa Arryn
Camiseta Casa Arryn

Camiseta Casa Baratheon
Camiseta Casa Baratheon

Camiseta Casa Greyjoy
Camiseta Casa Greyjoy

Camiseta Casa Lannister
Camiseta Casa Lannister

Camiseta Casa Stark
Camiseta Casa Stark

Camiseta Casa Targaryen
Camiseta Casa Targaryen

Camiseta Casa Tully
Camiseta Casa Tully

Camiseta Casa Tyrell
Camiseta Casa Tyrell

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*