Camisetas José Mota

 

José Mota nació en Montiel, Ciudad Real, el 30 de junio de 1965 y es, como todos sabéis un humorista y actor español, miembro, junto a Juan Antonio Muñoz, del dúo humorístico Cruz y Raya entre 1989 y 2007.

José Mota
José Mota

En 2009 comenzó en televisión su trabajo en solitario con un programa propio de humor, La hora de José Mota, en la noche de los viernes de La 1, como ya hiciera durante varias etapas de Cruz y Raya. Un programa en solitario definido como “algo diferente y novedoso, sin plató, a medio camino entre la ficción y los sketches”. Además, es “una visión de cómo veo yo el mundo y como éste me ve a mí, con mis virtudes y cualidades, pero también con mis defectos y miserias“. Este espectáculo ha sido galardonado con el Premio Ondas 2010 al Mejor Programa de Entretenimiento. Para hacer este programa cuenta con sus colaboradores habituales de Cruz y Raya, tales como Paco Collado, Jaime Ordóñez, o Patricia Rivas e incorpora algunos nuevos, como al presentador y actor Luis Larrodera. Ha inventado personajes como El aberroncho, que hay derivaciones como El aberroncho de los bosques o El yetirroncho, La vieja’l visillo, el más conocido, El tío la vara y los hermanos correa.

 

El 17 de mayo de 2012, se hace efectivo su fichaje por la compañía audiovisual Mediaset España. Así, el cómico emprenderá nuevos proyectos de humor para las cadenas del grupo y proyectos de ficción para la productora cinematográfica Telecinco Cinema.

 

Como sabemos que todos os viciáis a verlo cuando lo echan por la tele, aquí os dejamos dos Camisetas José Mota para que os las pongais a la hora de ver el programa o para ir fardando por la calle de tu faniseta. Venga que vuelan!

 

Camiseta La Vieja'l Visillo
Camiseta La Vieja’l Visillo

Camiseta Tio la Vara
Camiseta Tio la Vara

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*