Camisetas Gandalf – LOTR – The Hobbit

Todos, alguna vez, nos hemos puesto en medio de un gran peligro, para proteger a nuestros amigos en su huida al grito de “No…puedes…pasar”, incluso hay algunos que han parado un tren, y no, no he sido yo, yo solo me cargué una vez una muleta, muchos pueden dar fe de ello, pero en este vídeo, #Gandalf tiene un par de bemoles.

Ya una vez pasado el shock del vídeo inicial, tenemos un gran, que digo, grandísimo, recopilatorio de camisetas de Gandalf, nuestro personaje favorito de “El Señor De Los Anillos” y “El Hobbit”, que siempre llega cuando más lo necesitas, “Al amanecer del quinto día, al alba, mira al este”, o bien “Un mago nunca llega tarde Frodo Bolsón, llega justo cuando se lo propone”

Gandalf
“Un mago nunca llega tarde, ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone”

Gandal contra el demonio Balrog de Moria
Gandalf contra el demonio Balrog de Moria

Pero vamos a la parte importante, la de si te digo que no pasas, no pasas y punto. No puedes pasar ¡Soy siervo del Fuego Secreto! ¡Administrador de la llama de Anor! ¡¡Tu fuego oscuro es en vano!! ¡¡¡Llama de Udûn!!! ¡Regresa a la Sombra!

¡¡¡NOO PUEEEEDEES PASAAAAAR!!!

Gandalf en Moria esperando al demonio Balrog.
Gandalf en Moria esperando al demonio Balrog.

Aunque Gandalf no siempre fué el “Gris” después de un lavado de cara volvió de las sombras más blanco y reluciente que la nieve.

Gandalf el blanco
Con el nuevo detergente Balrog Blanco Puro un mago nunca llega tarde ni sucio, llega justo cuando se lo propone y con una blancura extraordinaria como por arte de magia.

Más recientemente lo hemos visto reclutando a Bilbo Bolsón para un inesperado viaje de ida y vuelta para ayudar a thorin escudo de roble y sus amigos enanos para recuperar el reino bajo la montaña solitaria.

Gandalf hobbit
Gandalf quiere reclutarte para una aventura inesperada de ida y vuelta!

Aunque GandALF también ha tenido otros rostros que no se han visto en la gran pantalla, en forma de mago come gatos y en 8 bits.

Gandalf
Revelamos la verdadera identidad de GandALF, el Mago Blanco come gatos.
Gandalf se pasa al pixel.
Gandalf se pasa al pixel.
Gandalf, lemmings
Gandalf reconvertido a Lemming!

Como podéis comprobar hay diseños espectaculares, realizador por nuestros colaboradores sobre nuestro querido mago, y, siempre hay mucho más, si se sabe por donde empezar a buscar 😉 Así que si quieres ver más diseños de #Gandalf o diseños basados en #LOTR #ElSeñorDeLosAnillos, seguid el sendero hasta el Pony Pisador, es broma, seguid los links!!!

Camisetas Gandalf

Camisetas LOTR

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*