Camisetas Breaking Bad

Hoy os presentamos las camisetas Breaking Bad, las camisetas de una de las series del momento que próximamente estrenará su 5ª temporada en España. Aquí teneis algunos ejemplares:

Camiseta I am the Danger
Camiseta I am the Danger

Camiseta Heisenberg
Camiseta Heisenberg
Camiseta Better call Saul

Breaking Bad cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que vive en Nuevo México con su mujer y su hijo adolescente con parálisis cerebral. A White le diagnostican cancer en fase 3 y se entera de que le quedan dos años de vida. Con un nuevo sentido de valentía basado en su pronóstico médico, y un deseo de garantizar seguridad económica de su familia, decide entrar en el peligroso mundo de las drogas y el crimen y asciende al poder mundial. La serie cuenta como un horrible diagnóstico como el de White libera a un hombre típico de las preocupaciones diarias y las limitaciones de la sociedad normal y sigue su transformación de hombre de familia leve a un capo del narcotráfico.

Sobre la 5ª temporada os contamos que en esta temporada, muy esperada por todos nosotros, un nuevo poderoso y cada vez más implacable Walter White se encuentra a sí mismo controlando un débil imperio, pero se encuentra muy inquieto. Al final de la 4ª temporada, la guerra con Gus Fring acabó en gloriosa victoria. Ahora, su transformación de un hombre de familia con buenas intenciones en Heisenberg, un despiadado capo de la droga, está casi terminada. Ya no bajo el control de una mente maestra criminal, Walt ahora asume el papel de uno mismo, como él y Jesse buscan construir su propio imperio. Mientras tanto, Skyler lucha con la realidad del nuevo papel de su marido y Hank trabaja para concluir su investigación de los negocios de Gus.

No os la podéis perder!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*