Camiseta True Story

¿No os suena esta camiseta? Esta camiseta la sacamos la semana pasada y ha sido un pelotazo. Sí! Sí!

Camiseta True Story
Camiseta True Story

Esta camiseta, la camiseta True Story, está basada en el meme de Barney Stinson, de la serie de televisión “Como Conocí a Vuestra Madre”, al estilo de Toy Story como si fuera un juguete más, con su frase de True Story.

Barney Stinson es un personaje de ficción creado por Carter Bays y Craig Thomas para la serie de televisión estadounidense How I Met Your Mother (en España: Como conocí a vuestra madre). Es interpretado por el actor Neil Patrick Harris. Barney es uno de los cinco protagonistas de la serie junto a Marshall, Robin, Lily y Ted, y en contraste con este último (que pretende sentar la cabeza, casarse y tener hijos), él es un mujeriego y tiene aversión al compromiso. Cuenta con una gran variedad de estrategias y reglas con el fin de seducir a mujeres.

“True story” es lo que suele decir Barney al final de las anécdotas o teorías que cuenta pero que son generalmente falsas o erróneas.

A que mola la camiseta eh? No esperéis más, no la queréis llevar puesta en vuestros atractivos cuerpos ya?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*