Camiseta Spanish Mirror – Basada en la miniserie Black Mirror

¿Os imagináis al primer ministro británico fornicándose a un cerdo?

Black Mirror es una miniserie de tres episodios producida en el Reino Unido y se ha erigido como la sensación de la temporada.

La tecnología ha transformado nuestro mundo y la percepción que tenemos de él. En cada casa, en cada puesto de trabajo, hay una pantalla plana, una conexión a internet, un teléfono móvil inteligente. Google, Apple y Facebook son los nuevos dioses, expresamos sentimientos y opiniones en 140 caracteres, tenemos acceso a toda la información disponible en el planeta… La tecnología ha calado en nosotros con más profundidad de la que creemos.

Black Mirror le ofrece al espectador tres relatos independientes en los que propone llevar al extremo el papel que juega o jugará la tecnología en nuestro día a día para, en realidad, ir un paso más allá y explorar cuáles son los límites del ser humano.

En uno de esos episodios secuestran a la hija del primer ministro y le obligan a fornicarse a un cerdo en directo para ponerla en libertad con lo cual internet y las nuevas tecnologías ya hecha el resto.

Para saber más de Black Mirror Canal TNT.

Ahora os imagináis esta situación pero con Mariano Rajoy en el papel de primer ministro accediendo a todos las imposiciones a nuestro país para el rescate por Ángela Merkel! En resumen, le hace un Black Mirror!  A sus pies señora Merkel, lo que diga ushted señora Merkel!

Spanish Mirror - Mariano Rajoy - Ángela Merkel - Black Mirror
Spanish Mirror – Mariano Rajoy – Ángela Merkel – Black Mirror

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*