Camiseta Free Hugs

Como novedad os presentamos la camiseta Free Hugs, perteneciente a la sección de Camisetas Alien.

Camiseta Free Hugs
Camiseta Free Hugs

El abrazacaras es parecido a una mano naranja o a una araña con ocho largas patas con múltiples articulaciones y una cola, que utiliza a modo de apéndice prensor. Los abrazacaras salen de los huevos que pone la reina al detectar una fuente considerable de organismos vivos, saltando y sujetándose a la cabeza de la víctima, enrollando el cuello con su cola, atrapando el rostro con sus falanges e induciendo un estado de coma que dura hasta poco antes del nacimiento. Intentar extraerlo significaría la muerte del anfitrión, ya que se atribuye la función de los sistemas respiratorio y circulatorio durante la infección.

Esta criatura pone su larva en el estómago o tórax y tras hacerlo, suelta a la presa y muere aparentemente, pero realmente ha ingresado en el anfitrión con un nuevo cuerpo. Su sangre es un ácido orgánico amarillo-verdoso muy corrosivo. En este estado su mente es extremadamente rudimentaria, al punto de no discriminar al anfitrión aunque su influencia en la gestación signifique un peligro para la colonia.

Si a ti también te gusta la saga Alien y abrazar a los demás, pero no para hacerles daño, sino para matarlos de amor; no dudes en hacerlo con la camiseta Free Hugs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*