Camiseta Abdominales

Como ya presentamos hace varios días la Camiseta Abdominales, os queremos dar una pequeña definición para que habléis con propiedad. Así tendréis abdominales y su definición con solo un click.

Del latín abdōmen, el abdomen es un concepto que se refiere al vientre. En los mamíferos, es la cavidad del cuerpo que queda limitada por el diafragma o el conjunto de vísceras de dicha región. En los seres humanos, el abdomen también permite nombrar a la adiposidad, gordura o vientre prominente.

Abdominal, por su parte, es aquello perteneciente o relativo al abdomen. Tenemos, de esta manera, a las aletas abdominales, que se encuentran situadas en la región abdominal y corresponden a las extremidades posteriores de los vertebrados terrestres. bueno lo que nos importa abdominal dicese de las cosas que hay bajo la camiseta, la capa de pelos, la capa de grasa de ballena, la capa de tabletas de chocolate deshechas….. y ya llegamos a el abdomina; desde fanisetas os facilitamos el trabajo ofreciendos esta camiseta que os facilitará el ligoteo en los días de verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*