Camisetas 32 Aniversario Pacman

Por la celebración del 32 aniversario del juego Pac-Man, el familiar comecocos. y GOOGLE ha hecho otro doodle, que engrosa la lista de los logos conmemorativos de Google.

pacman

No se trata de la típica imagen, sino que tiene un script con el que podemos jugar, eso es. Al entrar en Google, aparece el logo como una imagen. El juego se activa si esperamos un rato o al dar al botón “Insert Coin” que ocupa el espacio del clásico “Voy a tener suerte”. Si le damos dos veces, se vuelve multijugador.

Una vez que te eliminan, se redirige a la búsqueda que hayamos hecho.

El doodle que vemos es del 30 aniversario. pretende recrear el juego original, con los fallos originales incluidos, según el diseñador y desarrollador Marcin Wichary:

El doodler Ryan Germick y yo nos hemos asegurado de incluir la lígica del juego original, gráficos y sonido, con las personalidades individuales de los fantasmas, e incluso los bugs originales de la obra maestra de 1980.

Google ha incluido 255 niveles jugables, con el fallo en el 256, como pasaba con el original.

Camiseta pacman fantasmas
Camiseta pacman fantasmas

El 22 de mayo de 1980, el desarrollador de videojuegos japonés Namco lanzó Pac-Man, un sencillo juego de arcade que con el paso del tiempo llegó a convertirse en uno de los clásicos más grandes en la historia de los videojuegos.

Para quienes han estado viviendo debajo de una piedra durante las últimas tres décadas, les explicamos un poco el concepto detrás de la leyenda. El título se desarrolla en un laberinto que es recorrido por Pac-Man, el personaje amarillo que tiene como única misión despejar el tablero de pepas, mientras trata de esquivar a sus enemigos mortales, los fantasmas. Estos matan a Pac-Man si lo tocan, pero él puede tragárselos en su defensa si se come un tipo de bola especial que hay en selectas partes del laberinto.

Desde el momento de su lanzamiento, Pac-man se convirtió en un fenómeno mundial y es un hito en la industria de videojuegos. Fue, por ejemplo, el primer juego en demostrar que los personajes ficticios tenían un papel importante por jugar en los videojuegos y logró atraer a personas que no eran apasionadas por este pasatiempo.

La trascendencia de este legendario juego ha sido tal que, cuando celebró su aniversario número 30, Google decidió brindarle un espacio especial a través de uno de sus Doodles. El buscador puso en su página de inicio un logotipo interactivo en el que los usuarios podía jugar con Pac-man y los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyd

Camiseta Pacman pixels
Camiseta Pacman pixels

Para celebrarlo, nosotros también tenemos las Camisetas 32 Aniversario Pacman a vuestra disposición y celebréis con nosotros este 32º aniversario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*