Batman de Tim Burton celebra su 25 aniversario

Esta semana se cumple el 25 aniversario del estreno de Batman, la película que dirigió Tim Burton en 1989 y que marcó un importante relanzamiento en la imagen y el tono que se le dio al personaje.

Jack Nicholson - Batman
¡Sonríe! Batman cumple 25 años y con esta camiseta no podrás evitar tener una gran sonrisa.

Para celebrarlo Warner Brothers acaba de lanzar online, un documental de 20 minutos dirigido por Andrew Gillman, en el cuál se cuenta un poco lo que fue realizar ese film, junto con los trajes, los infalibles gadgets y  la construcción del Batmobil.

Sin duda fue un gran reboot del icónico personaje y superhéroe de Gotham City de la mano de Tim Burton, que por aquellos finales de los 80, ya había rodado perlas como “La gran aventura de Pee-Wee” y Beetlejuice, donde Michael Keaton realizaba el rol principal al igual que en Batman.

Batman - Spectrum
Batman también tuvo su versión de Spectrum, en la época dorada de los 80

Tim Burton volvería a dirigir al caballero oscuro en 1992 con la secuela “Batman Returns”,  mucho más oscura que su predecesora y mejor valorada, aunque yo me quedo con su primera parte y un Jack Nicholson irrepetible como el Joker.

Jack Nicholson - Joker
Dime chico… ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?

Y vosotros, amigos Faniseter@s, ¿Habéis bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? Si hace tiempo que no veis la clásica y original Batman de Tim Burton, es un buen momento para volver a visualizarla!

Y si queréis ver más camisetas de Batman os dejamos este enlace Camisetas Batman Fanisetas

Recordad que, en Fanisetas tenemos activo un cupón descuento de un 10% para todo el verano, para pedidos superiores a 20€ para vuestras compras*!

Solo tenéis que introducir verano2014 en el paso 2 de selección de método de pago y se restará en el paso 3 la cantidad correspondiente!

Ahora si, nos despedimos y nos leemos en la siguiente cita!

*En el cupón descuento no entran las camisetas outlet y classic!