Averigua fácilmente tu talla de camiseta con Verisize en Fanisetas.Com

Buenas faniseter@s, y buenas noticias para todos vosotros. Hemos cambiado el sistema para averiguar de forma más exacta la talla que mejor te sienta para lucir tu Faniseta.

Gracias a la implantación de un nuevo sistema que ponemos a vuestra disposición con la colaboración de Verisize esperamos haceros la vida más fácil en este aspecto, ya que la elección de tallas a traves de Internet se hace más complicada que en una tienda física.

Y como funciona o como podéis averiguar vuestra talla?

Lo primero que debeis hacer es situaros en la ficha de la Faniseta que más os guste, seleccionar el módelo de prenda, y veréis como, en la parte derecha de la selección de talla aparece un botón de interrogación:

Paso 1. Averigua tu talla en Fanisetas.Com

Si hacéis click sobre el botón, aparecerá una ventana emergente, donde indicando vuestros datos sobre altura, peso, edad y constitución os dará vuestra talla correcta! Genial!

Paso 2. Selección de datos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*