Camisetas Años 80

El cine actual, ya no es lo mismo. Ya no hacen películas, como Jungla de Cristal 1, Comando, Superdetective en Hollywood, cortocircuito, o… Howard un nuevo heroe. Pero aún así nuestra memoria es poderosa, y para recordar a la gente, lo maravilloso del cine de los 80. No podeis dejar de visitar nuestra sección de cine Ochentero.¿ Quien no quiso ser Michaej J Fox en Teenwolf?, Oh.. vencer a los gamberros del” Cobra Kai” que acosaban a DanielSan en Karate Kid?. Que fue de esas bandasonoras llenas de sonidos electrónicos?, las hombreras?, el pelo cardado de Kim Basinger, que aún asi fue sex symbol… . Porque ya no venden la corbata de piano?

Para todos aquellos, que quereis regresar al pasado. Para los que os quedasteis con ganas de compraros esas camisetas que vuestros padres no os compraron. Sólo teneis que pasaros por nuestra web, y quizá te salte la lagrimilla, quizá solo te rias, pero seguro que merecerá la pena.

Peliculas de los 80
Peliculas de los 80

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*